Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Me siento timado por orange

Jorgebcn

Hola tengo un movil con contrato de orange.
Mi consumo es de unos 6 euros al mes, asi que es su dia me cogi el contrato libre 0,21.
Hoy veo que otras compañias tienen los contratos libres a un precio por minuto mucho inferior. Orange piensa actualizar las tarifas??
Estoy atrapado en un contrato de año y medio de duracion y para colmo el movil no me sirve para nada, pues orange no me da cobertura en mi pueblo donde paso las vacaciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Menos en yoigo, el consumo minino es de 9€

BocaDePez
BocaDePez

Yo compré un movil "AMENA" cuando esta existia, te hablo de hace 1 año y 1 mes, la tarifa que traia y por la cual me comprometia era la libre, la tuya, al mes, me aburria y decide cambiarla directamente, a ver que pasaba, si me cobraban o no me cobraban ese cambio de tarifa, pues no, no me cobraron nada, hice el cambio de tarifa directamente llamado al numero de atencion al cliente y siguiendo los pasos, ahora me he puesto la tarifa esa de mis horas o algo así, de 9-14 pago 8 cents asi como de 22-08 hrs. y el resto más caro, claro. puedes ponerte la tarifa que quieras.
saludos.

🗨️ 1
naive

El primer cambio de tarifa en una línea es gratuito, los siguientes creo que te cobran 6 euros o cosa así.

NENITASTUR

EN ORANGE SI ERES CONTARTO TIENE DERECHO A UN CAMBIO DE TARIFA POR CICLO DE FACTURACION