BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me siento timado e indefenso!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un gran problema con los de YA.COM. Resulta que me pase a la mierda de oferta de un mega por 33€ (en muy mala hora). Yo tenia una ADSL con telefónica y me quería hacer un cambio de compañía para Ya.com , según ellos no hay ningún problema bla bla bla, que iba a ser súper rápido solo cuestión de horas etc,MENTIRA!!!! resulta que me cortan la línea de ADSL con mi compañía anterior que era telefónica (3 años sin ningún problema) y nada un día y otro y otro y en router no sincroniza. Llamo a Ya.com preguntando a ver lo que pasa y resulta que me dicen que esta denegada , que según "telefónica" mi línea no soporta esa velocidad y resulta que mi central de teléfono es la mas importante de canarias y yo he tenido una línea de 2megas durante un mes sin problema.
Le pido una solución y me dicen que la única solución es volver a solicitar una línea con ellos , y les comento que si me respetan la oferta de 1 mega por 33€ y me dicen que no , pq tengo que darme de alta de nuevo que la oferta no esta ya y bla bla bla.
Ahora me encuentro con el problema de que no tengo línea ADSL desde hace un mes y los de Ya.com se lavan las manos.
¿QUE PUEDO HACER? ¿voy a la oficina del consumidor a denunciarlos ? ¿sigo insistiendo con ya.com a ver si me respetan la oferta? ¿me doy de alta en telefónica de nuevo? o les pego fuero al Ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adeish

Denuncia al canto y luego pegales fuego a ya.com por mentir tan descaradamente.

Se rumorea que cuando tienen un exceso de contratos empiezan a denegar altas comentando que por problemas de la linea que posee el cliente o de la propia conexion no pueden dar dicha velocidad. En la mayoria de los casos es mentira.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Mmmm es curioso, la verdad creo que fuiste demasiado rapido al pasarte a la oferta de 1 Mega, yo tengo ADSL de Ya.com la de 512, soy de Las Palmas (Mesa y López), en su momento cuando vi la oferta tb quise pasarme, pero le di a una opcion de consultar en su página web introduciendo mi numero de telefono y aparecia que no podían darme ese servicio porque ponía en pequeño que eso era con la propia línea de YA.com cosa que no creía que la hubiesen puesto.
Dicho y echo al poner mi númoro de telefono aparecia un mensaje que no lo soportaba. Así que o te pones 512 que ahora está a 34.95€ o vuelve a Telefónica si te iba todo bien,

deiviu

aham.. pues va a ser que me suena un poco tu historia
hay compañias que deberian arder en la hoguera

mira mira... UNA HISTORIA DE AMOR

BocaDePez
BocaDePez

Llevo varios años con Telefonica, ahora dispongo de una ADSL de 1mega, anteriormente al principio iba a contratar mi servicio de ADSL con YA.COM, en aquel momento fue cuando empezaron a regalar los modems usb, fueron los pioneros en ellos hace alla casi cuatro años o menos, no recuerdo exactamente, y me pase varios meses sin que nadie fuera a mi domiciilio a instalarme mi adsl de 265kb de ya.com . Ya al cabo del tiempo decidí contratar la ADSL con Telefonica. Sintiendolo mucho y por pagar mas que nadie... xD me sigo quedando con telefonica, hasta que haya una oferta mejor de ADSL, porque YA.COM siguen siendo tan incompetentes como antes. Seguire rezando para que el PLC llegue a mi localidad. mietras tanto con resignación digo, que telefonica hasta el momento es el que mejor me ha dado un servicio de ADSL.

Vins

Hola, a mi también me han puteado con la denegación del alta.
Como donde vivo no hay ni cable, ni plc, ni .... Solo el puto "par de cobre" de telefonica no tengo mucho donde elegir.
Así que, en lo que respecta a la conexión a internet y para no estar más tiempo sin conexión, he decidido:

1.- No quiero nada con telefonica por haber estado reteniendo mi línea, diciendo que estaba ocupada, incluso varios dias después de que mi línea estuviese físicamente desconectada del ADSL.

2.- Jamás mientras viva contrataré nada con Ya.com por haberme hecho la putada de denegarme el alta, porque ¡Qué casualidad! Después de 40 días de haber solicitado el alta, justamente al día siguiente de haberme desconectado la línea me dicen "alta denegada".

3.- Me he apuntado a Arsys 1MB que te dan IP fija y dominio gratis por 55+IVA y de momento la antención al cliente parece excelente, me han respondido a los emails que les he enviado muy amablemente y con cierta prontitud mientras que por ejemplo Ya.com no tiene ni email de contacto (Supongo que para que te gastes el dinero llamando al 902 para hablar con alguien que no tiene ni puta idea de nada y por supuesto nada te va a solucionar).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve con telefonica en un par de dias tendras la conexion.