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Fibra/Cable

Me siento timado...

BocaDePez
BocaDePez

Vereis tengo contratado auna 2mb llevo con ellos cerca de 2 años desde los 300 kbps siempre me ha ido de lujo la conexión.
Pero desde hace 1 semana esto va fatal y no me dan ninguna solución,no es solo que la velocidad haya bajado drasticamente(antes en los test me daba entre 1800/1900 ahora con suerte llega a 1mb) si no que no paro de sufrir numerosas desconexiones es decir cada 30 min aprox tengo un intervalo de 1/2 min en los cuales no tengo conexión,que chiste es este? me jode bastante sobre todo cuando estoy descargando algo o jugando online que me tiren 1 de cada 2 partidas,no entiendo pq está pasando esto si nunca,repito nunca me habia dado problemas.Que deberia hacer?
Gracias por adelantado

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Serpiente

Hola:

Lee unos pocos post, y date cuenta que no eres el único.

Solución, la baja, ésta gente ni quiere solucionar los problemas ni quiere hacer nada. Ya se les ha acabado el chollo y viven de la estafa.

Un saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

Si bueno eso lo se pero... me da muchisima rabia que durante tanto tiempo haya ido tanagnificamente bien y ahora de repente empiece todo esto,la verdad que me da mucha pereza cambiarme,paso de timofonica y jazztel por mi zona no pasa...Lo unico que quiero es volver a tenerlo todo como antes. :-|

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RuFoBoliX

De donde eres?

yukaraleico

Llama, pero indica que estás sin conexión, si dices que sufres cortes y en ese momento no tienes ningún corte, no te tramitaran la incidencia, así que cuando llames, desenchufa de la red eléctrica el módem-router que utilices, ya que al momento pueden hacer una prueba de envío-recepción de señal con tu módem, si está conectado, claro. Indica que vas sufriendo cortes, y que en este momento estás sin conexión, asegura que está todo bien conectado, y que acabas de reiniciarlo todo, desenchufando y todo (lo que ellos llaman un "reset"), y sigues sin conexión. Anótate la MAC del módem (son 12 dígitos en una pegatina blanca), porque te la pedirán cuando comprueben que no conectas. Después te pedirán un teléfono, al cual, si se tramita bien la incidencia, te llaman en menos de 72h para comprobar si ya conectas o no. Si sigues con problemas, esta vez igual, si en ese momento estás on-line, desenchúfate de la corriente, aunque cuando te llaman esta prueba la hacen antes de ponerse en contacto contigo, en ocasiones es un paso que se saltan, y lo comprueban después de la llamada. Sin más, espero se recupere pronto tu conexión

yukaraleico

Aunque hay más detalles, si eres de Sevilla... Lo llevas un poco claro... Desde que Ono compró Auna Cable, comprenderás que Auna no lamenta sus estructuras, y una de las peores actualmente es la de Sevilla (con lo "bien" que estaba antes supercable, antes de la reestructuración de Auna)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda espero que eso sirva de algo,soy de granada y como ya he dixo auna por aqui es "la menos mala" ya ni eso.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado y me han dicho que se trata de una averia genralizada en toda andalucia,desde el dia 7 de este mes,y que trataran de solucionarlo lo antes posible,aun asi me he puesto bastante farruco y he conseguido que no me facturen la conexion desde el dia 7 hasta que se de por reparada la averia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, tiene sentido. El día 7 fue cuando empezó a irme con altibajos la conexión, habiendo estado perfecta hasta entonces.

BocaDePez
BocaDePez

Comunicaros que ya va bien,hechos los test me va a 1.978

BocaDePez
BocaDePez

En Cordoba esto va de pena....tngo tbn 2mb y los tests m rondan 1mb y yevo asi mas de una semana;llame y me abrieron un parte de averia y todavia puedo estar esperando....tardara mucho mas en solucionarse el problema??? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo mismo de siempre... el servicio de esta gente es pesimo, es mucho peor que el de ADSL de telefonica. Ahora bien comprobad lo que estais pagando ahora en Auna y pedid presupuesto de lo mismo ( tv, inet , tfno, o lo que tengais en Auna) en el 1004 de Tfnica. Os dareis cuenta de que te ahorras solo unos 10 € de media quedandote en Auna. El coste del servicio debe ir en consonancia con la calidad del mismo y esto en Auna no es asi.

Telefonica a traves de telefonicaonline.com tiene el alta de linea gratis, y asi llevan desde Julio. Con todos estos datos llamas a Auna y les dices que te piras a tfnica que te sale por tanto y que ahora pagas tanto en Auna y que no estas dispuesto a aguantar mas. El resultado sera una rebaja en la cuota acorde con el servicio que dan. Yo consegui asi un 50% descuento en la cuota durante un año y mas cosas.

Si hay que aguantarles que por lo menos pagues por lo que vale realmente su servicio, en este caso la mitad que el de la competencia.

Saludos