BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me siento timado

Rai

Me siento como un auténtico timado, ha venido hoy un ténico de Telefónica a mi casa después de llamar medio millón de veces al 902 informando de que tengo cortes en la ADSL perdiendo la sincronización de la línia, cortes de esos que no se recuperan con un reset del router sino después de varias horas. Pues bien después de hacer cuatro comprobaciones en no se que web de ellos y hacer un ping -t me ha dicho que todo funciona bien, quizás podría ser que el cable esté en mal estado pero no es seguro pero que en un principio todo los tests funcionan correctamente.

Después de todo esto (que ya sabía claro) me ha dicho que aunque no me ha arreglado nada ni es problema de Telefónica tiene que facturar el desplazamiento abonando a Telefónica 39€!!! Buf, cuando me lo ha dicho me he quedado de piedra y le he contestado que no estaba dispuesto a pagar ese dineral y menos por no haber arreglado nada, él me ha hecho la factura y se la he firmado alegando que no estaba conforme, me ha dicho que si no estaba deacuerdo podía reclamarla pero vaya que la factura ya esta pasada.

Para flipar, 39€ por estar 10 min haciendo pings!, mi pregunta es: ¿alguien sabe si reclamando esta factura se puede llegar a algo o es un caso perdido? :-(

👁 302
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.