Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Me siento robado por telefonica ¿que hacer?

Buenas, hace un par de años me pasé a jazztel, ellos se ocuparon de la portabilidad y demás. Llamé a telefónica para ver qué hacíamos con el domo que tenemos en casa. Nos dijeron que lo podíamos comprar, les dije que lo compraría, me respondieron que nos pasarían por el banco un cargo de 20 y pico euros por la compra del domo.

A partir de ese día me despreocupé del tema pensando que estaría todo solucionado (craso error).

Resulta que telefónica nos ha estado cobrando el alquiler del teléfono mas el mantenimiento del mismo durante estos dos años (5 euros y pico cada dos meses)

Lo malo es que no tengo ninguna factura de compra del telefono, no sé si se lo llegaron a cobrar, desde luego la factura no la mandaron.

¿No creéis que es absurdo pagar por el teléfono y su mantenimiento 5 euros y pico cada dos meses, cuando estoy con otra compañía y cuando comprarlo (según un telefonista al que ayer pregunté) solo cuesta 8 euros?

¿qué se puede hacer en estos casos? ellos te van pasando los recibos por el banco a la chita callando, hasta que te das cuenta y te cagas en todo lo que se menea

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, siento el reflote pero quería informaros. Al final…

Hola, siento el reflote pero quería informaros. Al final llamé a telefónica y nos van a devolver el dinero que nos han estado cobrando desde que nos cambiamos a jazztel. Nos lo han confirmado mediante carta. Con la fama de ladrona que tiene tele´fonica, esto si que no me lo esperaba :-)

• Cerrado

Vale, felicidades. Lo dejo abierto el post por si tienes…

Vale, felicidades. Lo dejo abierto el post por si tienes nuevos datos de que no te lo devuelven o lo que sea (que no sería lo normal pero vamos, que no cierro el post aunque sea antiguo).

Ale

• Cerrado

Lo que te han dicho, un poco de dejadez por tu parte... de…

Lo que te han dicho, un poco de dejadez por tu parte... de todas formas si llamas a 1004 te lo dan de baja (no hace falta que lo entregues en una tienda telefonica, alli ya no te lo recogen).
      Si pillas con un comercial majo te quedas el telefono sin pagar nada (si no es majo, te mandara unas eqtiquetas para que lo devuelvas en una oficina de correos por envio postal) y que te reclame las ultimas facturas (probablemente solo te reclamará las del último año) pero bueno, algo es algo...ç

Un saludo.

• Cerrado

Pues dile que en su momento ya habia llamado a 1004 para…

Pues dile que en su momento ya habia llamado a 1004 para solicitar la compra del telefono... que pensabas que ya estaba hecho y no te habias dado cuenta antes de que te seguian facturando el alquiler. En fin, simplemente cuentale lo que te paso.

Saludos

• Cerrado

Hombre, robo, lo que se dice robo, pues no. El domo esta en…

Hombre, robo, lo que se dice robo, pues no. El domo esta en alquiler, te hayas pasado a jazztel o no tienes que pagarlo.
      A mi me parece una dejadez por tu parte que quieres que te diga, te han estado pasando recibos del domo cada 2 meses y te han estado llegando a casa los sobres blancos con ribetes verdes que pone TELEFONICA ¿nunca sospechaste nada? Pues eso, una dejadez.
      Por cierto, de haberlo comprado, te hubiera llegado un sobre de esos con el concepto de compra del domo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos, antes que nada, las facturas,están para revisarlas.…

Saludos, antes que nada, las facturas,están para revisarlas. Si es que uno no se quiere encontrar con sorpresas.
      Sobre el Teléfono, lo tienes bien fácil. Llamas a Telefónica, y le dices que no quieres el teléfono. Entonces te dirán, que lo lleves a la tienda más cercana de Telefónica, en donde te darán un código.
      Una vez entregado el teléfono, te darán un código.
      Se vuelve a llamar a Teléfonica con dicho código, y ya te darán de baja de dicho teléfono.
      Y te compras en el mercado el teléfono que quieras. Teléfonica, no es la única empresa que vende teléfonos, los hay muy buenos en el mercado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es por "regañarte" pero hay que estar mas al loro de lo…

No es por "regañarte" pero hay que estar mas al loro de lo que pagas cosa que en este pais nose mira hay miles de personas que pagan un mantenimiento de un telefono que no tienen supongo que deben sobrarles el dinero porque si vas a un restaurante y te ponen 1 euro de mas lo reclamas inmediatamente.

Despues de esta "tirada" de orejas solo aconsejarte que te pases completamente a "Jazztel" asi dejaras de pagar a telefonica del todo. Y la proxima vez no tardes "2 años" en darte cuenta deacuerdo que tu confiabas en telefonica pero en este pais no se puede ser tan confiado porque los derechos de los consumidores con mucha facilidad son vulnerados.

• Cerrado

El caso es que facturas nos han llegado dos o tres solamente…

El caso es que facturas nos han llegado dos o tres solamente durante estos dos años, la cartilla del banco la lleva mi padre siempre en el coche y el no sabia que era ese cargo de telefonica, no entiende mucho y se pensaba q era "alguna movida del internet" en fin, culpa nuestra supongo