BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me siento refraudado y engañado por jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba con telefónica muy agusto y bien, sin ningún problema, sin cortes, iba perfectamente.
Entonces llegó el día en que me llamó un comercial de jazztel prometiendome el oro y el moro, pero lo rechacé, pero él siguió insistiendo y así me llamó, que yo pueda contar ahora, 6 veces y al final cedí.
Y ahora aquí estoy en un ciber escribiendo esto para que la gente que pueda leerlo y esté en duda de si cambiarse sepa que son unos mentirosos, que lo único que quieren es enganchar a clientes y luego hacer contigo lo que quieran.
Ahora estoy sin adsl y jodido, harto de llamar para que me den el nombre de usuario y contraseña y lo único que saben decirme es que me espere y ¡ESTOY HARTO DE ESPERAR!.
Me dijeron que no iba a estar ni un solo día sin conexión y ya llevo una semana y lo que me queda (menos mal que no hay permanencia).
Y lo que me dicen los de atención al cliente es que sienten que el comercial me diera una mala información. Pero yo sigo teniendo que bajar a un ciber cada vez que tengo que enviar un informe y estoy has los "cojones" :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso pasa por cambiar cuando se está a gusto, cosa que no me va a pasar a mi cuando cambie a los 20megas, porque tendré paciencia aunque me dure el cambio 2 meses, a partir de ahi me mosquearé y ya les diré cuatro cosas sino me va bien en ese tiempo, pero lo que tengo claro es que no haré caso a nadie que llame a mi casa para ofrecerme algo, es más, me cabrearé por tocarme la moral, cuando alguien quiere algo lo mejor es saberlo, yo quiero los 20megas de jazz, no hace falta que nadie me llame para cogerlos

BocaDePez
BocaDePez

yo también me siento "refraudado" con telefónica . Durante años estafando y engañando al personal. Telefónica es la mafia y hay que liberarse de ella.

BocaDePez
BocaDePez

pues si siguen sin darte tus claves lo mejor es que intentes volver a telefonica pidiendo un migracion.

BocaDePez
BocaDePez

Si tan agusto estabas con telefonica... ¿Para qué narices te has cambiado?

La culpa es tuya, además tampoco se puede saber de manera transparente a qué se deben esas "incidencias que dices".

Pudieran deberse al servidor y también a que tú tienes mal conectado el tinglado, pero en fin....

Como aquí se postea a diestro y siniestro cualquiera puede hacer caso de lo que se escribe.

Además y que sirva para otra vez.... antes de darte de alta con nadie ni nada, pregunta y compara. Si vas a lo loco luego no le heches la culpa a nadie.

un saludo

P.D.: Yo he solicitado la migración total con la oferta de 20 megas, y antes de seguir ya sé que no llegaré a tener los 20 megas reales, pero prefiero esas condiciones a las que tenía/tengo con telefónica. Ya os contaré.

BocaDePez
BocaDePez

bienvenido al club de los engañados....

trux

aunke si tienes una miajita de pasiensia puede ke en poco tiempo estes con 6-20 megas por una cuota mucho mejon ke la de telefonica

Extimofonico

Hola.
Mientras estas desconectado puedes contratar una conexión de 56k (con módem) por 9€ al més. Sí, ya se que es un triste consuelo, pero es mejor que bajar al ciber, y para correo y navegación básica sirve.
Llama al servicio técnico y pregunta por el estado de tu alta, a ver si está en trámite o es que hay algún problema.
Salud.