Estimados usuarios del Foro. Os quiero transmitir hoy que se cumple un mes con PLC, que tengo la sensanción de ser un privilegiado en este mundo, y no es para menos.
Empezé con Internet por el año 1997, comprando el Pack de Teleline, hoy Terra, por 20.000 ptas de las antiguas llamadas locales que hagas aparte, cobrante hasta los intentos fallidos, por culpa de ellos, con el Modem de 33 Kbs. Menudo fiasco no caia un sólo Byte, por entonces Telefonica subió las tarifas de las llamadas locales aprovechando el primer tirón en serio de Internet.
Harto de Telefonica me pasé a RETEVISION en el año 1999. porque fueron pioneros de la tarifa plana.
En el año 2001, me contrate el ADSL , con Retevision, con el cual, tuve problemas de toda indole, desde facturación. Caidas. Subrogación a Wanadoo, sin previo aviso. Estuve mas de 20 dias sin ADSL, etc etc. hasta que me di de baja en el 2003.
En el año 2003, contrate con Telefonica el ADSL, tras liberarme de las garras de Wanadoo. Pues bien nada más contratar, me funciono bien la linea 15 días. Bien es cierto que me solucionaron la incidencia rápido incluso monitorizandome desde la central, cosa que estoy esperando todavía que haga Wanadoo, o me mande a un técnico.
Desde que me arreglaron la averia sin un problema con Telefonica. No era para tirar cohetes pero la linea suficiente.
Y llegó el PLC. Esto señores de Telefonica, no es la miseria que dan VDS. Esto es una conexión decente. Y sobre todo a uno le dan explicaciones, si hay un fallo. Joer que no es poco.
Enhorabuena señores de Iberdrola sigan así que se haran con todo el Mercado de Internet de España.
Un saludo