BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ME SIENTO UN PRIVILEGIADO POR TENER PLC

dominloz

Estimados usuarios del Foro. Os quiero transmitir hoy que se cumple un mes con PLC, que tengo la sensanción de ser un privilegiado en este mundo, y no es para menos.

Empezé con Internet por el año 1997, comprando el Pack de Teleline, hoy Terra, por 20.000 ptas de las antiguas llamadas locales que hagas aparte, cobrante hasta los intentos fallidos, por culpa de ellos, con el Modem de 33 Kbs. Menudo fiasco no caia un sólo Byte, por entonces Telefonica subió las tarifas de las llamadas locales aprovechando el primer tirón en serio de Internet.

Harto de Telefonica me pasé a RETEVISION en el año 1999. porque fueron pioneros de la tarifa plana.

En el año 2001, me contrate el ADSL , con Retevision, con el cual, tuve problemas de toda indole, desde facturación. Caidas. Subrogación a Wanadoo, sin previo aviso. Estuve mas de 20 dias sin ADSL, etc etc. hasta que me di de baja en el 2003.

En el año 2003, contrate con Telefonica el ADSL, tras liberarme de las garras de Wanadoo. Pues bien nada más contratar, me funciono bien la linea 15 días. Bien es cierto que me solucionaron la incidencia rápido incluso monitorizandome desde la central, cosa que estoy esperando todavía que haga Wanadoo, o me mande a un técnico.

Desde que me arreglaron la averia sin un problema con Telefonica. No era para tirar cohetes pero la linea suficiente.

Y llegó el PLC. Esto señores de Telefonica, no es la miseria que dan VDS. Esto es una conexión decente. Y sobre todo a uno le dan explicaciones, si hay un fallo. Joer que no es poco.

Enhorabuena señores de Iberdrola sigan así que se haran con todo el Mercado de Internet de España.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Hola:

En realidad aun llevas poco pero segun pase el tiempo todavia te costará mas dejar el PLC y la conexión simétrica, incluso aunque haya dias que te falle. Es una pena que no todo el mundo pueda disfrutar de esta conexión porque si estuviese mas extendida seria una competencia real y mas de uno se echaria a temblar.

De todas formas mi intencion, y los que sigais el foro hace tiempo lo sabeis, es la de apoyar esta tecnologia, porque por muy lentos que vayan, si se consigue que esto vaya extendiendose poco a poco mucha mas gente podrá tener una conexion a internet decente y nada rácana.

Yo no apoyo a Iberdrola, apoyo a alguien que intenta sacar adelante una tecnologia nueva y ademas en la que los españoles tenemos mucho que decir.

Siempre estarán los que digan cosas como "otra conexión mas solo para unos pocos" ,"como siempre solo van a las grandes ciudades". A los que no les vaya bien pues tambien diran que es una mierda. Por supuesto que el PLC no es perfecto, la expansion va muy lenta, a todo el mundo no le funcionará, habrá zonas donde no haya Iberdrola y por lo tanto no llegará(bueno, esto último quien sabe, tampoco pensabamos que Gas natural diese electricidad), de todas formas esta es una tecnología aun muuuuy verde y con mucho margen de mejora, quiza dentro de poco os lleveis alguna sorpresa con la capacidad del PLC.

Paciencia , si a alguien le llega dentro de 2 años pero le llega quizá haya merecido la pena apoyar el PLC. Está claro que Iberdrola como todos apoyará esto mientras vea que le puede sacar beneficio, entre las electricas ademas es la única con futuro porque como veis los demas no pueden mejorar las ofertas por ser accionistas de las empresas de cable.

De verdad, los que no lo tengais solo sentid "envidia sana" pero no intenteis hundir algo que quiza algun dia nos sirva a todos de mucho, aunque sea para que los demas ofrezcan mejores conexiones, solo con eso seria suficiente.

Bueno, creo que mi opinion al respecto está clara. Entre todos podemos ayudar a solucionar los problemas que tiene el PLC, para los técnicos tambien todo esto es muy nuevo, ya os digo ...paciencia , muuuuuuucha paciencia...

Saludos

🗨️ 3
chimpero

jefe yo te apoyo porque joder te has currado el escrtiyo pero fijo q tu tienes algo con iberdrola jajajajja fijo jajajaja na sino no svemos lo desmientes xq sino no me lo creo ;-)

🗨️ 2
Juanba

Te lo desmiento, ahora te lo puedes creer o no.

Saludos

🗨️ 1
Fulcrum211

Más bien creo que Juanba es el inventor del plc en sí mismo
:)