Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me siento un poco timado

Bueno pues vereis como ya sabeis telefonica a pesar de estar esperando el permiso para subir la conexion etc ya ha subio muchas conexiones como "prueba" que os voy a contar que no sepais. Eh aqui mi queja porque estoy pagando adsl 512 al precio real mientras algunas personas ya lo tienen por adsl 256? No deberian cobrarme este mes como adsl 256 o subirme a 1 mega? Se que a muchos les perecere simplemente un lloron pero es que me siento un poco estupido pagando el doble y mas si esto dura los meses que van a tardar ensubirlo a todos. Que opinais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

No conoces bien a nuestro Arino, sino sabrias q su ip es…

No conoces bien a nuestro Arino, sino sabrias q su ip es 80.58.32.X, y q ademas, no es capaz de escribir dos palabras sin darle una patada al diccionario.

Este es otro tocapelotas,( pq el chaval lleva toda la razon), que no se ha saltado tantos capitulos de barrio sesamo.

• Cerrado

tenia una 512 y me han puesto el mb, en los test de velocidad…

tenia una 512 y me han puesto el mb,

en los test de velocidad me marca 122 y en las desargas directas enpieza ha 180 o 190 y acava en 122 despues con el azureus descargo entre 100 y 115 y aveces 132.

es buena los test nunca varian, me dan 890 petando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              osea tenias una 512 y te han subido a 1 mega, pero como…

osea tenias una 512 y te han subido a 1 mega, pero como tienes la subida, porque si suben la subida la contratare sino me quedare con la actual

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                y estoy de acuerdo con el que inicio este hilo,,, todavia no…

y estoy de acuerdo con el que inicio este hilo,,, todavia no he leido de nadie con 512 que le hayan subido la velocidad,, tienes toda la razon y me siento estafado como tu

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eres un llorica. Seguro que eres de esos que se compran un…

Eres un llorica. Seguro que eres de esos que se compran un ordenador y al cabo de seis mese están gimoteando porque han bajado de precio.

Madura un poco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De llorica nada que tiene toda la razón del mundo. Es un puto…

De llorica nada que tiene toda la razón del mundo. Es un puto timo que alguien que tenga la misma conexión que tu este pagando la mitad que tu siendo la misma compañía la que te da ese acceso.

Y tu lo que em parece es que eres un poco tocapelotas oprque ya has empezado a llamarlo hijo de papa sin conocerlo.

• Cerrado

q estoy pagando los 45 eurazos por 256 y otros se chupan 512…

q estoy pagando los 45 eurazos por 256 y otros se chupan 512 por ese precio..en la misma compañia..yo tb me siento estafado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

...y la verdad es que no hay solución via rapida la vida es…

...y la verdad es que no hay solución via rapida

la vida es dura...pero timofonica mas