BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me siento indignado

Tamiflu

antes de todo perdon por no saber donde colocar esto.

EL PRIMER ERROR (OCTUBRE): llame en octubre para interesarme por adsl 1 mega para luego pasarme a los 20 megas.. en ese momento yo disfrutaba de adsl parcialmente desagregado con ya.com. Tras preguntar a la operadora si debia darme de baja antes de contrartar el adsl con jazztel ( ya habia leido algo sobre el tema) , ella me contestó que solo tendria una desconexion de 6 horas, q jazztel se ocupaba de todo.. cosa que me extrañó, pero bueno confié en lo que me dijo.

Telefonica obviamente denegaba la solicitud. Asi que di de baja el servicio con jazztel porque tal y como yo pregunté no se puede hacer asi.
Procedí a darme de baja de ya.com para no tener ninguna conexion y asi poder darme de alta de los 20 megas cuando tuviese cobertura.

SEGUNDO ERROR (NOVIEMBRE): Cuando Ya.com me liberó el bucle pedi una RTC de transicion a jazztel, y se me activó, pero la persona que tramitó mi baja de adsl dio tb de baja la rtc.. asi que me quedo sin internet de ninguna clase.

TERCER ERROR (NOVIEMBRE): tras mas de un mes intentando dar de nuevo una rtc.. no son capaces de hacermela.. lo unico que me dicen es que la incidencia todavia está abierta y hasta q no se cierre no pueden hacer nada, la incidencia quedó : el cliente no puede darse de alta por algun motivo desconocido. Ahi se quedaba la incidencia, nadie me llamaba, nadie lo arreglaba, y yo mientras conectandome a internet sin tarifa plana , luego opté por comprar una tarjeta tarifa plana de telefonica.

CUARTO ERROR (DICIEMBRE): Tras no poder disfrutar mas de 4 o 5 dias de RTC e intentar un mes dar de alta otra rtc.. me facturan dos rtc para el mismo mes,INDIGNANTE. INCACES DE DARME DE ALTA pero mas que capaces de cobrarmelo por duplicado, bendito sistema tiene jazztel.
Se pone incidencia sobre el tema, me dicen que lo descontaran de la proxima factura.

QUINTO ERROR (DICIEMBRE): Se resuelve la incidencia de facturacion , dicen que me devolveran 9 euros.. POR DIOS!!! Si navegué durante 4 dias en una tarifa plana de 9 euros!!!!
eso no es mas de un euro y medio y me cobraron casi 23 euros, deberian devolverme mas de 20 euros..
SEXTO ERROR: en enero me llega otra factura de diciembre cobrandome un euro y medio por uso de internet ( el colmo).

El 8 de Diciembre me doy de alta de los 20 megas, usamos el nombre y nif de mi madre, para q no haya problemas... al principio todo bien, telefonica acepta la solicitud muy rapidamente..
me informan de que la portabilidad me la haran el dia 30 de diciembre.
Extrañado por que es dia quedan pocos dias para la portabilidad... llamo para saber por qué no me llega el router.. me contestan que ha habido un error con la generacion de las claves... ( SE PUEDE TENER ALGUN ERROR MAS???? ) me dicen q lo mandaran urgente.. sigo llamando a diario y nada sigue el error de las claves.
A dos dias de la portabilidad... me dicen q me mandan el router el dia de la portabilidad..

SEPtiMO ERROR : NO SE PRODUCE LA PORTABILIDAD
tras llamar y llamar, un tecnico de nivel superior como dicen ellos, me tranquiliza y me dice q ahora mismo manda un email a telefonica y esto se resuelve en 48 horas, pasan 48 horas y la cosa sigue igual, me dicen que puede que la hagan a lo largo del dia.
Pasan 10 DIAS y ahora me dicen que estan esperando respuesta por parte de TELEFONICA pero no saben nada todavia y no pueden darme una fecha
TAMPOCO ME INFORMAN DEL ERROR QUE HUBO. considero q es lo minimo q el cliente debe saber.
Un operador con acento sudamericano hasta llegó a colgarme.
Otra operadora con mejores intenciones me habla de la posibilidad de que alguien me ofrezca una rtc gratuita.. cosa que tampoco SE DIGNAN A OFRECERME, me sentia como mendigando una rtc por dios ...
A DIA DE HOY SIGO SIN SABER NADA, SIN GANAS DE LLAMAR PARA NO SENTIRME UN IMBECIL
PAGANDO UNAS FACTURAS ENORMES A TELEFONICA POR NO TENER UNA TARIFA PLANA
HACIENDO RECLAMACIONES DE TODO TIPO A JAZZTEL E INCLUSO TRAS HABER SUPLICADO A JAZZTEL Q ME LLAME URGENTEMENTE, TODAVIA NO LO HA HECHO NI LO HARÁ,
P.D si alguien se pregunta que tras esta tramitacion tan inepta por parte de jazztel de todo los tramites que han hecho, es porque soy accionista de JAZZTEL, y antes de contratar con ellos tenia cierta simpatia por la aventura de esta empresa.
POR TODO ELLO ME SIENTO MUY OFENDIDO, PERJUDICADO, TANTO MORAL Y ECONOMICAMENTE Y DUDO MUCHO QUE NADIE EN ESTA EMPRESA PUEDA O QUIERA COMPENSARME, ESPERO QUE EXISTA ALGUNA FORMA ANTES DE OFICINAS DEL CONSUMIDOR, JUZGADOS, ETC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

perdona que te diga el error lo cometiste tu. si hubiera leido lo que puse aqui como darse de alta y no perder internet. lo segundo si llevas 10 días desde que solicitaron te puede quedar otros 10 días antes que conteste telefonica. lo siento pero es asi. la ley creo que dice que son 20 días lo que tiene telefonica para responder a una incidencia. Te recomiendo que vayas llamando a jazztel para intentar que el servicio tecnico escale otros partes sobre tu linea a ver si es posible que telefonica te resuelva antes la portabilidad. suerte

🗨️ 8
canariux

¿La culpa es del cliente y no de la empresa que le mintió? ¿cómo se come eso?

🗨️ 2
leyesproyectos

canariux cuanto tiempo llevas en este mundo?. yo llevo tantos años que me conozco todo esto un poco y desde cuando salio terra que las personas se podian pasar 6 meses sin rastro de que le pudieran arreglar su adsl. hasta hoy han pasado años y sabemos como es el mercado. Hay que hacer bien los procesos de alta en los operadores para no quedarte sin internet y sin voz o el menor tiempo posible. Es simplemente que esto es una guerra comercial y todas las empresas quieren fastidiar a otras y mientras la cmt o la justicia no se ponga seria con todos no se resolvera. por lo tanto hay que hacer bien las cosas por nuestra parte para no estar fastidiados por que por parte de las empresas podemos esperar poco. aunque cada vez tendria que ir mejorando todas.

BocaDePez
BocaDePez

tu grave error fue darte de alta en la LAMENTABLE EMPRESILLA Q ES PAZZTEL, cuyo unico fin es la captación a mansalva de nuevos clientes y cuya atención al cliente, ES LAMENTABLE, INDIGNANTE...te lo dice uno que se dio de baja con ellos xq a pesar de dar mas megas que los demas, son una CALAMIDAD, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE NADA, SALVO DAR NUEVAS ALTAS Y LO PEOR DE TODO, SE RIEN DE TI Y DE TODO EL MUNDO CUANDO ALGUN PROBLEMA APARECE...a las pruebas me remito, sino daros una vuelta x los foros...

PAZZTEL = ATENCION LAMENTABLE=HASTA LOS COJONES

Tamiflu

Se supone que en atencion al cliente saben mas que yo, y se lo pregunté varias veces, a lo que la chica siempre contestó que no que jazztel gestionaba todo, si cometí un error , fue el de fiarme de la atencion al cliente de jazztel.

🗨️ 4
leyesproyectos

en eso te doy la razón tamiflu los teleoperadores son casi todos nuevos y tienen menos idea que tu. hasta que aprendan meteran mucho la pata. Ahora llama y que te diga como va la cosa no lo dejes por que puedes estar sobre 10 días mas sin linea. suerte

🗨️ 1
Mitoni

NO debería ser así. No debería ser así. Una empresa que pretende ser lo que quiere ser no puede permitirse el lujo de meter la pata.
De todas formas, más que meteduras de pata yo veo mucha falsedad en las contestaciones que le daban a Tamiflu. Sobre todo cuando le dicen que le van a resolver el problema en 48 horas ya que con eso te callan la boca rápido.
Ahora en general, me parece penoso que cada vez que se llama a Jazztel, cada operador te suelta algo diferente que además suena a excusa barata, lo que los jefes le dicen que diga. Personalmente he pasado por este calvario de las llamadas y llegas a pensar que se están riendo de tí pero mogollón.

POr otra parte debo añadir que ahora que ya tengo servicio, la cosa va de maravilla. Una lanza rota por Jazztel. Espero no tener problemas con la facturación, que ese es otro problemón según leemos a Tamiflu.

Saludos

hornblower

A mí tb me dijeron que el máximo tiempo que estaría sin internet serían 6 horas y luego fueron 3 semanas.
Ahora mismo me hacen un seguimiento con XXXXXX llamándome de vez en cuando porque llevo otras tres semanas sin ADSL.
Como me van a hacer una migración a 6 megas ( yo me apunté a 20 pero ellos me pusieron un mega) no me conceden el RTC.

La factura también me llegó mal, COBRAN LAS LLAMADAS, y es mucha gente a la que le pasa, muy sospechoso. Te dicen que te lo descuentan en la siguiente factura ( un poco complicado, no?) yo creo que es una manera de RETENER a la gente.

En fin, que con qué gentuza nos hemos juntado, creo que lo más sensato es escapar de ellos cuanto antes.

SAlu2

NOMBRE DEL GESTOR ELIMINADO

🗨️ 1
Mitoni

Por favor, te ruego que edites este mensaje y borres al menos el apellido del gestor.
Es mejor así. Gracias

SAludos

eolos

¿Tienes número de incidencia? Si no es así pideles el número. Es tu única prueba si quieres presentar reclamaciones en otras instancias y también tu prueba de que realmente han introducido la incidencia.

ssairutsa

Voy por partes intentando acordarme de todo mas o menos.

-16 de Octubre solicito el alta en jazztel. En esos momentos tengo contratado wanadoo. Sigo los pasos k leo aki para no kedarme sin internet
Envio contrato y van pasando los dias...... Llega el 11 de Noviembre y no tengo internet por wanadoo. LLamo y me confirman k se ha cancelado la linea por haber una peticion de la misma por otra operadora. Me pongo en contacto con jazztel y asi es, ya puedo tramitar mi baja admtiva.
A todo esto no tenia ni rooter ni nada, y me dicen k aun no se sabe cuando me darian el servicio de adsl. Como no keria kedarme sin internet les digo k me den de alta una rtc para poder seguir con linea y me dicen k tardara 24 en activarse o 48. A los 2 dias sigo sin ella y vuelvo a llamar. NO APARECE NINGUNA PETICION DE ALTA DE RTC. Pido k se tramite un alta y me dicen k estara operativa a partir de 72 horas ¿¿¿???? Con el cabreo k llevaba acumulado de k cada vez k llamaba me contaban una version distinta cancelo todo el proceso y vuelvo a wanadoo, dandome la linea al instante. A todo esto la portabilidad estaba aceptada por telefonica el 24 de Octubre, a los 8 dias de la peticion de alta.
El 24 de noviembre me kedo sin internet y me dicen en wandoo k como el proceso estaba abierto se debe de terminar y volver a empezar como un alta nueva. Le digo k no y k no tramiten alta ninguna. Vuelvo a jazztel y el 28 de noviembre solicito la factura unica y los 20 megas ya k tengo cobertura.
A partir de aki empieza mi periplo. Cada operadora me cuenta una version distinta. Se cachondean de uno y no abren incidencias. Esta semana ya llega el sumum. La portabilidad esta siendo denegada por telefonica continuamente (segun ellos) y k se van generando las nuevas peticiones automaticamente. Empiezo a apuntar los nombre de las operadoras y las horas de las llamadas. Desde el 24 de noviembre estoy sin adsl y uso la rtc de jazztel. Esta la contrate con una oferta a 9.95€ y me llega la factura en enero de 18 €. El 4 de enero hago una reclamacion y me dicen k se pondran en contacto conmigo. Hoy es 13 y nadie me ha llamao. A todas estas, ya tengo la marcacion automatica desde no se sabe cuando y nadie me comunica nada. Hace 2 dias fue la pera. Se me dice k no existe eso del defensor del cliente. Pido k se abra una reclamacioSe me dice, entre risas y entrecortando la conversacion, k el defensor del cliente esta hasta las 7 y punto. Pido k se abra una incidencia y al dia siguiente el numero de la incidencia no aparece, no existe y mi ficha refleja mis llamadas pero no especifican nada, asi k mientras tu explicas ellas no amplian ficha ni nada. Hago una reclamacion a la operadora (Gisela......) y anoche fue la pera. AHORA NO TENGO COBERTURA DE 20MEGAS (HACE 2 MESES SI) Y POR ESO NO SE PUEDE HACER EL TRAMITE .
Al final he dao con una (de las pocas k atienden con respeto, claro del 1567 k es llamada grabada) y me dice k pasara mi caso a una persona k pueda entenderlo y solucionarlo, ya soy VIP??? Pues vaya con todo esto, manda webs...... Ahhh, a todo esto, mi ficha esta llena de cancelaciones de la peticion y eso no extraña a nadie. Me remiten tb al servicio tecnico y no salen de su asombro cuando les cuento lo k me dicen k ellos tienen k comprobar.....
UFFFFF no se si me habre extendido mucho, pero aun me kedan muchas cosas por decir pero ya creo k prefiero no seguir cabreandome.
Os ire informando,... Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

tu grave error fue darte de alta en la LAMENTABLE EMPRESILLA Q ES PAZZTEL, cuyo unico fin es la captación a mansalva de nuevos clientes y cuya atención al cliente, ES LAMENTABLE, INDIGNANTE...te lo dice uno que se dio de baja con ellos xq a pesar de dar mas megas que los demas, son una CALAMIDAD, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE NADA, SALVO DAR NUEVAS ALTAS Y LO PEOR DE TODO, SE RIEN DE TI Y DE TODO EL MUNDO CUANDO ALGUN PROBLEMA APARECE...a las pruebas me remito, sino daros una vuelta x los foros...

PAZZTEL = ATENCION LAMENTABLE=HASTA LOS COJONES