antes de todo perdon por no saber donde colocar esto.
EL PRIMER ERROR (OCTUBRE): llame en octubre para interesarme por adsl 1 mega para luego pasarme a los 20 megas.. en ese momento yo disfrutaba de adsl parcialmente desagregado con ya.com. Tras preguntar a la operadora si debia darme de baja antes de contrartar el adsl con jazztel ( ya habia leido algo sobre el tema) , ella me contestó que solo tendria una desconexion de 6 horas, q jazztel se ocupaba de todo.. cosa que me extrañó, pero bueno confié en lo que me dijo.
Telefonica obviamente denegaba la solicitud. Asi que di de baja el servicio con jazztel porque tal y como yo pregunté no se puede hacer asi.
Procedí a darme de baja de ya.com para no tener ninguna conexion y asi poder darme de alta de los 20 megas cuando tuviese cobertura.
SEGUNDO ERROR (NOVIEMBRE): Cuando Ya.com me liberó el bucle pedi una RTC de transicion a jazztel, y se me activó, pero la persona que tramitó mi baja de adsl dio tb de baja la rtc.. asi que me quedo sin internet de ninguna clase.
TERCER ERROR (NOVIEMBRE): tras mas de un mes intentando dar de nuevo una rtc.. no son capaces de hacermela.. lo unico que me dicen es que la incidencia todavia está abierta y hasta q no se cierre no pueden hacer nada, la incidencia quedó : el cliente no puede darse de alta por algun motivo desconocido. Ahi se quedaba la incidencia, nadie me llamaba, nadie lo arreglaba, y yo mientras conectandome a internet sin tarifa plana , luego opté por comprar una tarjeta tarifa plana de telefonica.
CUARTO ERROR (DICIEMBRE): Tras no poder disfrutar mas de 4 o 5 dias de RTC e intentar un mes dar de alta otra rtc.. me facturan dos rtc para el mismo mes,INDIGNANTE. INCACES DE DARME DE ALTA pero mas que capaces de cobrarmelo por duplicado, bendito sistema tiene jazztel.
Se pone incidencia sobre el tema, me dicen que lo descontaran de la proxima factura.
QUINTO ERROR (DICIEMBRE): Se resuelve la incidencia de facturacion , dicen que me devolveran 9 euros.. POR DIOS!!! Si navegué durante 4 dias en una tarifa plana de 9 euros!!!!
eso no es mas de un euro y medio y me cobraron casi 23 euros, deberian devolverme mas de 20 euros..
SEXTO ERROR: en enero me llega otra factura de diciembre cobrandome un euro y medio por uso de internet ( el colmo).
El 8 de Diciembre me doy de alta de los 20 megas, usamos el nombre y nif de mi madre, para q no haya problemas... al principio todo bien, telefonica acepta la solicitud muy rapidamente..
me informan de que la portabilidad me la haran el dia 30 de diciembre.
Extrañado por que es dia quedan pocos dias para la portabilidad... llamo para saber por qué no me llega el router.. me contestan que ha habido un error con la generacion de las claves... ( SE PUEDE TENER ALGUN ERROR MAS???? ) me dicen q lo mandaran urgente.. sigo llamando a diario y nada sigue el error de las claves.
A dos dias de la portabilidad... me dicen q me mandan el router el dia de la portabilidad..
SEPtiMO ERROR : NO SE PRODUCE LA PORTABILIDAD
tras llamar y llamar, un tecnico de nivel superior como dicen ellos, me tranquiliza y me dice q ahora mismo manda un email a telefonica y esto se resuelve en 48 horas, pasan 48 horas y la cosa sigue igual, me dicen que puede que la hagan a lo largo del dia.
Pasan 10 DIAS y ahora me dicen que estan esperando respuesta por parte de TELEFONICA pero no saben nada todavia y no pueden darme una fecha
TAMPOCO ME INFORMAN DEL ERROR QUE HUBO. considero q es lo minimo q el cliente debe saber.
Un operador con acento sudamericano hasta llegó a colgarme.
Otra operadora con mejores intenciones me habla de la posibilidad de que alguien me ofrezca una rtc gratuita.. cosa que tampoco SE DIGNAN A OFRECERME, me sentia como mendigando una rtc por dios ...
A DIA DE HOY SIGO SIN SABER NADA, SIN GANAS DE LLAMAR PARA NO SENTIRME UN IMBECIL
PAGANDO UNAS FACTURAS ENORMES A TELEFONICA POR NO TENER UNA TARIFA PLANA
HACIENDO RECLAMACIONES DE TODO TIPO A JAZZTEL E INCLUSO TRAS HABER SUPLICADO A JAZZTEL Q ME LLAME URGENTEMENTE, TODAVIA NO LO HA HECHO NI LO HARÁ,
P.D si alguien se pregunta que tras esta tramitacion tan inepta por parte de jazztel de todo los tramites que han hecho, es porque soy accionista de JAZZTEL, y antes de contratar con ellos tenia cierta simpatia por la aventura de esta empresa.
POR TODO ELLO ME SIENTO MUY OFENDIDO, PERJUDICADO, TANTO MORAL Y ECONOMICAMENTE Y DUDO MUCHO QUE NADIE EN ESTA EMPRESA PUEDA O QUIERA COMPENSARME, ESPERO QUE EXISTA ALGUNA FORMA ANTES DE OFICINAS DEL CONSUMIDOR, JUZGADOS, ETC