BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Retiran la serie Lost sin avisar

BocaDePez
BocaDePez
2

Estaba viendo la serie de Lost y en ningún momento me han avisado que el día 3 de octubre la daban de baja. Me parece una vergüenza porque te deberían avisar antes de poner la serie para tomar la decisión de verla o no.

Estoy indignada porque estoy pagando para ver series y no puede ser que esté viendo una y me la quitéis y encima no seáis capaces de avisar. Si fuera gratis lo entiendo pero pagando cada mes al final del año es mucho dinero como para que al final no te tengan en cuenta a la hora de respetar lo que tú estás viendo.

Vuelvo a decir si me avisáis de que la serie sería dada de baja el 3 de octubre de 2018 no la hubiera empezado, pero no ha sido el caso. Netflix no me ha avisado de que la serie acaba y resulta que en medio del capítulo me sale error y cuando reinicio la aplicación ya no está la serie porque ha sido dada de baja. Llevo más de 2 años con netflix y me parece una vergüenza lo que acaba de pasar estoy indignada. Si lo has leído gracias por tu atención

BocaDePez
BocaDePez

A ver es lo que pasa con los derechos....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y? Ya dice que al menos podian avisar

🗨️ 1
Pipovich
1

Pues sí. La app de Movistar, de lo poco bueno que tiene es eso, que te indica hasta cuando estará disponible un contenido.

BocaDePez
BocaDePez

Pero te avisaron o no?

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene usar plataformas de este tipo para ver series o películas.

La próxima vez pirateas la serie, así verás que no hay dios que te la borre del disco duro.

BocaDePez
BocaDePez

Vale que es molesto, vale que quizás lo puedan hacer de otra forma... Pero "indignada"? Joder tía... Creo que eres muy joven. Por favor, guárdate la indignación para cosas más importantes, mejor. #firstworldproblems

nfaguade
1

En Netflix quitan según que contenidos cada dos por tres. Es algo con lo que hay que convivir. Por otro lado, si lo que estabas viendo era Lost, casi te diría que te han hecho un favor.

🗨️ 1
keops80
1

Yo creo que sí, le hicieron un favor....

Porque con el final que le metieron....

rbetancor

Netflix tiene un boletín mensual, donde anuncian que contenidos entran y cuales salen de la plataforma ... sería cuestión de que te subscribieras al boletín para estar al tanto.

BocaDePez
BocaDePez

Hay programas en la play store que te avisan de las que entran y las que van a salir, yo uso unpflix,prueba algunas hasta encontrar la que mas te guste.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Estas son todas las opciones a Netflix y gratis:

-Dixmax

-Seriesblanco
-seriesdanko
-Pelismag.net
-Pelis123.tv
-gnula.se
-Dospelis
-Seriesflv
-Pelis24
-Seriales.us
-Seriespapaya
-verseriesonline
-Goovie
-Vidcorn
-Pepecine

-Hdfull.me

🗨️ 1
mceds

La mula 😝

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que tiene parte de razón Netflix no informa de entradas y salidas de contenido desde su aplicación

Movistar por ejemplo tiene la opción de mostrar el contenido recién añadido y hasta la fecha que estará disponible.

Jomainbe

Tienes toda la razón, deberían avisar. De todas formas si quieres saber el final de Lost te lo contamos.... Porque mira que es raro que no hayas oido algo ya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es una serie de hace 14 años, la simple idea de que haya gente que en su momento era joven para verla y la tenga que ver ahora se te escapa de las manos. El día que descubras que cuando veías "El Equipo A" llevaba ya varios años acabada te da algo.

TL;DR: Cada día la gente descubre cosas nuevas, aunque tú creas que estás en el filo de lo actual no lo estás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo veo Netflix a través de una Xiaomi Mi Box y hace unas semanas, cuando estaba viendo las primeras temporadas de Homeland, sí que me aparecía al principio del capítulo que tal capitulo dejaría de estar disponible en tal día.

Reb79y

La verdad que deberían avisar y no quitar las series así sin más, y más cuando lo estamos pagando, que menos que avisarnos.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando se retira una serie, te avisan 3 días antes. Es un letrero en la parte superior cuando empieza. Quizás no lo viste. También en Facebook y Twitter.