BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me siento indefenso, 1 mes con latencias altas BCN

BocaDePez

Hola,

LLevo 1 mes con latencias altas en mi linea, encima ahora se ha agravado con cortes de linea a diario. Vivo en BCN (zona Noubarris-Sant Andreu) y he estado 4 meses sin problemas hasta ahora. Os copio un mail que envie a ya.com:
--------------------------------------
Hola mi nombre es xxxxx xxxx xxxxx y mi numero de contrato es el xxxxx.

Llevo varios emails enviados explicando que nos encontramos tanto yo como varios usuarios de mi zona con problemas de latencia que unicamente se producen en conexiones de ya.com. Conozco otros usuarios de ADSL de telefonica que estan tambien en mi zona que no tienen este problema de latencia.

Vuelvo a repetir y a mostrar el error y donde se encuentra el problema.

Como se demuestra en esta traza, durante el tercer salto de mi conexión hay un incremento de latencia muy alto que triplica la latencia habitual.

Este problema se debe probablemente a una saturación en ese router ya que a de 2:00 de la madrugada a 10:00 de la mañana la latencia es la normal de una conexión de adsl.

C:\>tracert www.espanix.net

Traza a la dirección www.espanix.net [193.149.1.66]

sobre un máximo de 30 saltos:

1
2 79 ms 78 ms 62 ms 193-152-56-1.uc.nombres.ttd.es [193.152.56.1]

3 172 ms 188 ms 187 ms tmpen1-tvgca1.nuria.telefonica-data.net [213.0.251.121]

4 187 ms 188 ms 187 ms tbvia1-abvia1.nuria.telefonica-data.net [213.0.248.38]

5 188 ms 187 ms 203 ms 213.0.251.234

6 187 ms 203 ms 250 ms easynet.catnix.net [213.234.0.15]

7 234 ms 219 ms 203 ms se0-0-0.br1.cwbcn.es.easynet.net [213.139.3.185]

8 203 ms 203 ms * se0-1-0.br0.almad.es.easynet.net [213.139.3.181]

9 343 ms 250 ms 235 ms fe3-0.br1.almad.es.easynet.net [213.139.1.2]

10 187 ms 203 ms 203 ms se5-0.br0.exmad.es.easynet.net [213.139.3.178]

11 219 ms 203 ms 203 ms www.espanix.net [193.149.1.66]

Traza completa.

Por otro lado he detectado, que desde hace una semana, la situacion ha empeorado ya que tambien se producen caidas en la linea, probablemente devidos a la saturación.

Quiero repetir que me parece una autentica chapuza lo que esta pasando, ya sea por ustedes o por su proveedor telefonica.

No entiendo como puede pasar esto, sabiendo que ustedes pagan a su proveedor y pueden pedirles explicaciones/soluciones. Si tengo que mandar un mail a telefonica diganme la direccion y yo me quejo a ellos.

Estoy muy descontento del servicio, aunque se me hayan dado explicaciones sobre el proxy transparente y demas problemas, yo como usuario no deberia enterarme de esos problemas, y es mas, no deberia padecerlos.

Estoy teniendo la sensación, de que estan jugando con nosotros.

Un saludo.

---------------------------------------

A alguien mas le pasa lo mismo??? (tengo dos amigos de mi zona con ya.com que estan igual, en cambio con timofonica no le pasa a nadie)

Que puedo hacer???

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

buenassssss
creo k t refieres al adsl de ya.com.......bueno.
yo tambien soy usuario de ya.com, en este caso de la nueva tarifa plana k va desde las 15 a las 8, y el caso es k llevo tres dias con caidas, k si conecto y el moden no anda, k si no conecto............. vamos k me tie un poco frito
Hasta ahora nunca habia tenido ningun problema con ya.com
, solo llevo un mes y poco mas con el.

Talueg!!

cuqui

prescindiendo de la saturación de las lineas,aunque ya.com creo que no tiene mucho agobio en sus servidores,si tienes cortes en la linea eso es de la timofonica,que vete tu a saber.Me juego lo que quieras a que si te cambias a timofonica no tienes un corte ni medio.Saca las conclusiones que quieras.
Yo tambien soy usuario de ya.com y a mi me llegaron a desconectar mis cables de cobre de la central.
Sigue insistiendo en ya.com,amenazales de baja,y que luchen ellos contra la timo.

BocaDePez

me pasa lo mismo ke a ti

el problema es el nodo este ke esta saturao 193.152.56.1

si a tus amigos de telefonica no les pasa es porke este el nodo de ya por el ke tu y yo pasamos y por eso vamos de culo

la unika solucion es ke compren mas ancho de banda para ese nodo o ke nos cambien las rutas para ke no pasemos por el

yo soy de la zona del maresme y gente de mi pueblo con ya no le pasa, asi ke no seria tan raro ke si ke se pudiera cambiar las rutas

prueba de mandar algo aki adsl@ya.com pero kreo ke no hacen mucho caso

deu

BocaDePez

Hola tengo el mismo problema q tu, yo soy d canarias y hasta hace una semana todo perfecto , un ping decente a cualkier hora del dia, ahora hasta las 0030 mas o menos tengo un ping de 290 donde antes lo tenia de 120 por ejemplo, si es q tengo mas ping q cuando jugaba con modem..... asi q ya sabeis todos si os van los juegos online buskad otro isp.

🗨️ 1
BocaDePez

Es el puto nodo ese q señalais xdddd

BocaDePez

Hola,

soy el creador de topic.

Segun parede por lo que comentais a ya.com se les saturan los nodos, en fin... otra vez vuelvo a lo mismo que cuando estaba con cable, tengo la negra.

Estoy mandando mails cada dia de la semana y algunos bastante duros y ni caso.

El caso, es que si estubiera en mi mano darme de baja lo haria y contrataria Timo, pero el contrato de un año me ata a estos.

Un saludo a tod@s los sufridores.