Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Me siento estafado con la television ono

Hola:

Estoy dado de alta desde junio de este año. Vi la promocion por internet y subscribi un combinado telefono+tv+internet. cuando contrate por telefono me pregunto la chica que me atendió que paquete de television queria, le dije que ESTRELLA (lo habia mirado previamente en internet). Vale, pues todo este tiempo he estado mosqueado porque si miraba los canales que corresponden a ESTRELLLA en internet resulta que yo veia unos si y otros no. Hoy me llega lo de la promocion premium y llamo al dichoso 902. Lo primero es saber que paquete tengo contratado, y me dice que tengo un BASICO. Yo le digo que no puede ser porque en la contratacion me piden que elija un paquete.
    Ella me dice que en Madrid imposible, porque esos paquetes no existen hasta octubre. Pa empezar en el web no pone nada de que no exista en Madrid. Mal vamos. Me dice que en octubre me pondran el PREMIUM, y antes de enero he de elegir. Mosquado le pregunto si eso alterara el precio y me dice que si (flipo), le digo que si no elijo me quedare con el basico y me dice que NO, que me ponen el familiar (vamos que me a cobrar mas lo quiera o no). Le digo que me han estafado, que hacen publicidad engañosa y que yo he contratado algo que no tengo, y que me lo estan cobrando. Me dice que no puede hacer nada y le digo que me pase con bajas pero no puede porque ya son mas de las 9.

Voy a darme de baja de la television, ¿sabeis si penaliza algo?.

Que hijos de puta!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1