BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ME SIENTO ESTAFADO POR TELE2

BocaDePez
BocaDePez

ME SIENTO ESTAFADO POR TELE2
Esta empresa no hacen lo que dicen, en una de sus promociones, me ofrecen telefono, y linea ADSL con su router y instalacion completamente GRATIS, incluido las llamadas locales durante 2 meses, y la sorpresa biene en la primera factura, 235 Euros para empezar.
Haciendo mi reclamacion, se me dice que la comercial que me atendio por telefono, no supo expresarse, y que se me haria una reduccion durante los siguientes meses, pero que la factura tengo que pagarla quiera o no quiera.... que este era el sistema de esta empresa. desde luego no la pague ni pienso hacerlo, tengo puesta una denuncia y aun que me cueste 10 veces mas que el importe de esta factura, por lo menos no me tomaran el pelo, y por lo menos que sirva de experiencia a futuros PRESUNTOS estafados.
Albert

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es por nada, pero a mi hermana le cobraron el alta del adsl, el modem (no wifi) y las llamadas, en Telefonica.

Y la respuesta de telefonica fué que en la proxima factura se lo deducirian. Tardarán 3 reclamaciones y 3 facturas para que lo restaran todo.

Saludos.

blablabla665464

El de esta y el de todas.

Si el comercial que te llamó por tlf no supo expresarse, es más bien tu problema por no haber leido el contrato.

Al margen de eso, es la operación habitual lo que descibres. Gas natural, jazztel...por ejemplo, hacen lo mismo. Al mes siguiente te descuentan lo q te cobraron de mas. Yo creo que más bien todas las empresas hacen esto...

BocaDePez
BocaDePez

yo me voy a dar de baja con TELE2, despues de más de un año de insatisfacción. nos dijeron que no nos cobrarían la línea de telefónica, nosotros inconscientes no sabíamos, ni nos avisaron, de que en realidad nos quitaban la línea telefónica como tal, funcionando sólo a través del rooter, que no es wifi. tras meses hablé con TELE2 para saber si podríamos COMPRAR un rooter wifi, y me dijeron que solo podian acceder a él gente con altas nuevas, que yo no podia ni comprarlo. ultimamente tengo muchos problemas para utilizar internet. misteriosamente el correo lo puedo mirar sin problema, pero casi siempre que abro pagina nueva, no sale mi pagina principal, sino un mensaje: "no se puede mostrar página". telefónica cobrará algo más, pero tendré línea de teléfono para poder cambiarme a otra compañía si quiero, y poder usar el telefono con el rooter desconectado, tendre por fin un rooter wifi.
PD: la factura de TELE2 es prácticamente la misma que tendremos con telefónica. Si me dan comodidades y no problemas (eso aún está por ver) prefiero pagar unos cuantos euros más al mes.

🗨️ 2
blablabla665464

Si la mitad de lo que dices no es cierto...porque habríamos de creer la otra mitad?

Lo del router wifi... lo que no hacen es regalártelo como cualquier compañía te lo cobra, en este caso me parece que son 35e... gratis si que solo es para nuevos clientes, y según la promoción, no siempre.

La factura de tele2 poco tiene que ver con la de telefónica.

Tele2, lo q soporte la linea a 40e+iva
Telefónica, 14e de cuota de linea+lo que cueste el adsl. Como mínimo 29.95... 44e+iva con una conexión de 1mb y con límite de descarga...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien "hff2" yo soy de telefonica pero me he enterado ultimamente de las facturas y de las cuentas de varias por si en un futuro tengo que rebajar mi cuota por motivos economicos y lo que dice ese la mayoria esta o equivocado o dando datos que no son del todo cierto.

Y es que en este pais la gente no lee y la poca que lo hace ni se molesta en enterarse de lo que te regalan te cobran o te hacen. Y si le estoy llamando despistado por decirlo en plan fino.

WiLZy

Cierro, que este post se está convirtiendo en puro SPAM difamatorio ;)