Para educación la de los ladrones de ONO. Me ratifico. Ni siquieran se identifican cuando se les pide con nombre y apellidos.
Y mi lenguaje es moderado, y acorde a la situación.
Claro está que tú no la compartes.
Mira . Soy consciente de la composición de los foros.
Ahora te pido que analices la naturaleza de los hechos.
Soy un simple usuario que contrata un servicio a través de una web. Voy con el tiempo cumplido. No puedo dedicar a la contratación 24 horas. Miro las condiciones que aparecen y entro por la opción que escojo. Allí me ofrecen señalar a un cliente/amigo por la contratación que hago. No hay advertencia alguna de lo que más arriba se señala. Y tampoco la hay posteriormente por los ladrones de ONO de mierda. Repito : de mierda.
Si en la opción que escojo no existe la promoción para qué aparece en el formulario de mi opción escogida. Si posteriormente pregunto por la promoción y me contestan que se abonará más adelante - lo cual no sucede - por qué posteriormente se me dice "nuevas cosas".
Lo que para tí está tan claro no lo está para la persona normal que contrata. Y si consideras que para contratar con una timofónica hay que estarse tres días y medio como si fuera algo muy especial pues diré que me parece doblemente injusto.
Son los ladrones los que tenían que haber avisado de que el cliente/amigo no era válido antes de materializar un contrato que conforme consta en el formulario incluye 50 euros para mi amigo y la cuota de alta gratis para mi.
Me podrás decir ahora que la cuota gratis tampoco era para mí bajo la misma dialéctica "apabullante" del no te has leído una letra pequeña que no veo en ninguna parte. ¿ Me la tienen que enviar ahora ?. ¿ Tienen que hacer su web bien y que los enlaces funcionen bien ?.
Por amor de Dios : a robar a Sierra morena. Ladrones de mierda es lo que son. Y los llevaré a juicio como ladrones de mierda que son.