Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
204 lecturas y 48 respuestas
  • Me siento estafado y robado por ONO

    Me siento estafado y robado por ONO

    A finales de 2009 esta gentuza tenían una promoción de 50 euros de premio para la persona que te recomendaba darte de alta con ellos (Alguien se acordará).

    Me di de alta por internet y allí proponías los datos del beneficiario para que le abonaran los 50 euros pasado un tiempo tras la contratación, pero nunca recibió los 50 euros.

    Ásí que no fíen ni se confíen en esta empresa de ladrones, porque incumplen sus promociones.

    Agradezco cualquier orientación sobre medidas contra esta panda de energúmenos.

    Hace poco vi una promoción similar en su web- no se si sigue - . Intenté enterarme todo lo que pude de ella y cuando intenté ver las condiciones legales no pude abrir la página. Y es que cuando hay espíritu de robar.....

    En fin no se. A mí me han robado.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Ami tambien me a engañado ono,hace como 4 meses un amigo mio…

      Ami tambien me a engañado ono,hace como 4 meses un amigo mio se dio de alta en ono por recomendacion mia dando mi nombre y numero de telefono. La promocion consistia en un descuento de 50 euros. A dia de hoy ni rastro de el descuento por la promocion amigo. Ono miente asi que voy a proceder a denunciar a ono por publicidad engañosa.

    • A ver, yo tengo ingresados en mi cuenta bancaria 150€ (de 50…

      A ver, yo tengo ingresados en mi cuenta bancaria 150€ (de 50 en 50 de 2 años para acá) por 3 personas que se decidieron a darse de alta poniendo mis datos

      Por otro lado, ¿después de más de 1 año pides orientación para tomar medidas? :-O ¿Y además dices que te han robado? Supongo que lo que quieres decir es que han robado a la persona a la que propusiste como beneficiario B-)

      • Que bien : 150 euros . Por aclarar el tema . Estas personas…

        Que bien : 150 euros .

        Por aclarar el tema . Estas personas que tú recomendaste son particulares o empresa ?

        Tú eres particular o empresa (autónomo) ?

        Es que estos ladrones de mierda ahora pretenden decir - aunque no les entiendo bien - que el beneficiario no puede ser un autónomo, cuando tú contratas también como autónomo.

        Para mí es un contrasentido que alguien te recomiende como cliente de una operadora sobre un producto que no comparte o que desconoce.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Mucha dejadez es lo que yo veo, y nada de estafa. Como ya os…

      Mucha dejadez es lo que yo veo, y nada de estafa. Como ya os han dicho, el sistema funciona, y si los dos habéis tardado tanto tiempo en daros cuenta de que se ha cometido un error es que no os interesaba lo más mínimo. Aquí lo engañoso no es la publicidad precisamente...

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo tambien recibi los 50 euros sin problemas auqnue al…

      Yo tambien recibi los 50 euros sin problemas auqnue al principio ya me olia mal el tema porque no sabia como iba el asunto y resulta que no te descuenta los 50 euros hasta que no pasen 3 meses desde que se dio de alta el otro cliente,si se da de baja antes de los 3 meses no hay 50 euros ni leches.

    • Efectivamente a estos impresentables de ono, tienes que…

      Efectivamente a estos impresentables de ono, tienes que molestarte en reclamar sistemáticamente siempre, y no una sino varias veces hasta que sea efectivo. Yo lo he sufrido con facturas y el descuento en cuestión. Tiene un cinismo esta empresa y todas las del sector, que sacan de quicio a cualquiera, pero es su método para que los usuarios se olviden de problemas y abonen religiosamente la factura. Hay que recomendar lo que ya van diciendo muchos usuarios, reclamar y reclamar hasta que se les sature y les llegue la mierda al cuello, pues en la actualidad hay formas de hacerlo.

    • Insisto en que son unos ladrones de mierda. Y voy a llevarlos…

      Insisto en que son unos ladrones de mierda.

      Y voy a llevarlos al Juzgado.

      Ladrones por partida doble ya que dicen que el cliente que te recomendó no es un particular, cuando precisamente te recomienda en una línea empresa como la que contraté yo.

      Son unos ladrones de tomo y lomo. Unos sinvergüenzas.

      Y algunos de los comentarios de más arriba creo que son los típicos de gente pagada por estos ladrones.

      • Bueno. A lo práctico. El que quiera iniciar acciones contra…

        Bueno. A lo práctico.

        El que quiera iniciar acciones contra esta gentuza por razones similares que se ponga en contacto conmigo por privado para pasarnos números de teléfono y datos de contacto. Para poder hablar y preparar acciones que pongan fin a estos fascinerosos ladrones de mierda.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Las promociones de particulares no son aplicables a empresas,…

        Las promociones de particulares no son aplicables a empresas, y viceversa. Esto es así en ONO y en todos los operadores. Hay que informarse mejor de lo que uno contrata, para evitar sorpresas. Ya te han dicho otros usuarios que ellos no han tenido ningún problema con la promoción, incluso la han disfrutado en más de una ocasión.

        Los insultos y las conspiranoias sobran, si no tienes razón no te la vamos a dar, trabajemos para ONO o para cualquier otra empresa. Hacerse el mártir después de un año de pasar del tema no te deja precisamente en muy buen lugar.

      • Pues eso eso, llévalos, y luego nos cuentas cuanto te has…

        Pues eso eso, llévalos, y luego nos cuentas cuanto te has gastado en abogados y en las costas del juicio por no leerte bien las bases de la promoción. Por aquí se ve mucha gente que en las que insultan a sus proveedores y hablan en los mismos términos que tú, en algunos casos es comprensible porque llevan razón (aunque muchas veces si pierdes la formas, toda la razón que puedas tener no sirve de nada) pero en tu caso, lo siento pero no llevas razón como ya te han dicho superllo y yomimmo esa promos son para particulares, así que antes de seguir con la pataleta y seguir instigando al personal, mejor echa un vistazo a la web de Ono o solicita que te envíen las bases de la promoción y te las lees.

    • A mi me han enviado dos facturas después de haberme dado de…

      A mi me han enviado dos facturas después de haberme dado de baja y con reclamación de por medio. Después de reclamar en la OMIC llega la rectificación y demás.

      No me voy a quedar ahí, en cuanto conteste ONO a OMIC con lo que sea, voy a seguir denunciando ante La Dirección General de Telecomunicaciones los atropellos

      que a mi me ha hecho ONO. Emiten facturas, sino te enteras las pagas y después reclamas. Yo visto lo que hay, di de baja el contrato telemáticamente, con lo que se

      tienen que comer las facturas emitidas ilegalmente. Son unos impresentables los de ONO y además cínicos, hablas con el operador-ora en cuestión y como si hablaras

      con un besugo. Recomiendo encarecidamente visitar la página de la Oficina General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, en la cual está suficientemente

      claro las cuestiones y pasos puntuales a seguir en pos de nuestros derechos como usuarios. De ONO está claro que no soy, tampoco de dicha oficina. Saludos.

      • BUeno, pero tu caso es distinto al de este hombre, si…

        BUeno, pero tu caso es distinto al de este hombre, si realmente te han cobrado facturas que tú crees que no deben cobrarte reclámalo ante Telecomunicaciones, ya hay un usuario en el Foro que ha reclamado algo parecido y ya le han respondido los de Telecomunicaciones. No obstante ponte cómodo, puesto que a esta usuario del foro tardaron dos años en responderle los de telecos, le dieron la razón e instaron a los de Ono a devolverle el importe facturado indebidamente, pero han tardado dos años, en su caso ha sido por facturarle gastos en concepto de "Gestión Administrativa" cuando no procedía.

    • Aquí frente a unos miserables anónimos por lo visto ni te…

      Aquí frente a unos miserables anónimos por lo visto ni te puedes cabrear ni nada.

      Vamos a ver :

      Yo me doy de alta vía web. En el formulario web pone :

      img7.imageshack.us/i/screenshot0902201122435.png/

      Soy autónomo y el formulario que uso es el de autónomos o empresas o pymes. Y en dicho formulario pongo a quien me recomienda (o sea un cliente de ONO). No me parece de recibo que me recomiende un contrato autónomo un particular que no conoce sus condiciones.

      Por otra parte ya me dirán dónde ponen ellos la letra pequeña (la que los ladrones precisamente suelen usar). Y que perdone uno de los compañeros de más arriba. Pero estar enfadado no me quita la razón. Los usuarios tenemos derecho a desahogarnos frente servicios de atención al cliente que vía web son anónimos totalmente. Que te responden como máquinas firmando como Servicio de Atención al cliente. O mejor aún : ONO Satisfacción Clientes. ¿ Qué satisfacción ?.

      Siendo como ha sido que me doy de alta vía web y en base a un impreso que es el de ellos y donde ponen ellos información sesgada o limitativa me pregunto por qué no avisan luego de que algo no se sujeta a lo que ellos dicen por detrás. Porque a mí me llevó un buen rato desentrañar sus ofertas para ver la que mas me convenía.

      Y yo me di de alta con la condición de que mi beneficiario recibiría los 50 euros. Y es lo que consta en los pantallazos que tomé.

      A robar a Sierra Morena. Y sigo diciendo que me siento estafado, robado, timado por los ladrones de ONO.

      No dejes que tu felicidad dependa de lo que no dependa de tí.

    • Y son unos ladrones de tiempo también. Mezquinos y…

      Y son unos ladrones de tiempo también. Mezquinos y miserables. Euristas y mercantilistas a ultranza. Roban igual que los bancos.

      Los bancos en cantidad y estos en frecuencia.

      Otro detalle es como señalan más arriba la domiciliación bancaria. ¿ No saben que el usuario puede escoger libremente el medio de pago, que no es promocionable, que es un derecho ?. ¿Basta que lo pongan en un contrato de adhesión truculento ?. ¿ Han visto las publicidades y el medio de pago impuesto ? .

      A robar a Sierra Morena estos sinvergüenzas.

      Y otra cosita : las malas palabras no son solo las palabrotas. También son malas palabras ignorar a las personas, ser prepotentes, abusar malgastando nuestro tiempo al cabo de la línea de teléfonos. Imponiendo mil subterfugios y ardides para cansar al usuario, etc, etc.

      No dejes que tu felicidad dependa de lo que no dependa de tí.

    • A lo que vienen comentando los compañeros bien intencionados…

      A lo que vienen comentando los compañeros bien intencionados de más arriba (es decir los que no estén influenciados por esta empresa de mierda) creo que lo que los mierdas de ONO tienen que hacer es precisarlo en su impreso de contratación vía web. Y que si el usuario propone nombre y apellidos , y cif , de su beneficiario, esclarecer si es aplicable su promoción o no en base a la letra oculta. No avisaron luego les pareció bien mi beneficiario.

      Y así trataré de que quede claro en juicio. Lo que no puede ser es que prevalezca la opinión del poderoso (que en este caso son los ladrones de ONO)

    • Parece que los que coparticipan en el asunto ven las bases de…

      Parece que los que coparticipan en el asunto ven las bases de la promoción que yo no vi por ninguna parte. Al menos podrías poner el enlace donde tan claramente se ve, y tan accesible aparece.

      Ignoro si está en activo en estos momentos.

      Lo demás te sobra a tí. Estoy preparando ya la demanda.

      Lo que es evidente para ti no lo es para mi. En mi impreso no aparece nada absolutamente de lo que comentas. Para mi no existió en ningún momento.

      De modales y de educación - que tengo mucha - prefiero no hablar. Simplemente me desahogo ante los ladrones de mierda.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Si tú a ellos los catalogas como ladrones de mierda nosotros…

        Si tú a ellos los catalogas como ladrones de mierda nosotros a ti te podemos calificar como maleducado. No nos gustan los comentarios que haces con tan mala educación con independencia de la razón o no que puedas tener.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Las condiciones de la promoción están muy claras, tú no…

        Las condiciones de la promoción están muy claras, tú no entrabas dentro de los posibles beneficiados y no te la han dado. Así de sencillo.

        A lo mejor así aprendes a leer antes de firmar, porque lo de las buenas maneras ya has demostrado que es una causa perdida para ti. Una pena el dinero que se gastaron tus padres en tu educación, se podrían haber ido de vacaciones a un sitio bonito.

    • He leído el enlace que un forero ha puesto más arriba sobre…

      He leído el enlace que un forero ha puesto más arriba sobre "amigos" de ONO.

      NO creo que me afecte. Creo que deben aprender a exponer información de forma directa y sencilla. Sin ambajes. Pero claro volvemos a lo mismo de siempre.

      No quiero desgastarme o parecer que tengo interés en molestar a mentes y espíritus sensibles cuando digo : ladrones de mierda.

      Por eso no lo digo. Paso a la acción : voy a demandarles. La causa : timo , estafa, falta de claridad de condiciones en impreso real. No palabras, hechos.

      Enfrentamiento contra anónimos. Gente que no da la cara. Habilidad del sistema para tratar de imponerse sobre el usuario en detrimento de sus derechos. Falta de información. Información oculta. En el impreso no hay indicación o relación hacia las condiciones de la promoción. El impreso es muy claro. No hace consideraciones o apreciaciones.

      Es el proceder de un timador. De un defraudador. Omito mis calificativos de costumbre para no herir a las mentes sensibles, cuando no a las mentes al servicio de ONO directamente.

      Y es que ya lo decía Quevedo : Poderoso caballero es Don Dinero.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Por supuesto que te afecta, y te dice claramente por qué no…

        Por supuesto que te afecta, y te dice claramente por qué no puedes ser beneficiario de la promoción. No quisiste leer antes de firmar, y ahora vienen las sorpresas.

        ¿Dar la cara? Pensarás que tu apodo te identifica perfectamente a diferencia de los demás... Y lo de acusar al resto de usuarios de trabajar para ONO está muy visto ya, busca otra estrategia.

        Como tantos otros, has venido a patalear esperando que todo el mundo te diese la razón, y cuando te demuestran que te equivocas practicas la clásica huida hacia delante, acusando a los demás de tener oscuros intereses. Ahora, cuando no te den la razón, haz lo que el resto: desaparece del foro y no reconozcas que habías metido la pata.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Acabo de leer esto, te cuento mi caso. Yo yevo varios años…

      Acabo de leer esto, te cuento mi caso.

      Yo yevo varios años con ono y la verdad es que estaba bastante contenta con su servicio hasta que le dije a mi hermano en Octubre que se diera de alta y diera misdatos para el abono de los 50 euros. Lo hizo todo y ahora en Marzo llevo reclamando el abono tres meses, me han dado (los sudamericanos de turno de la plataforma de mierda que tienen) 1.000 excusas para el no abono de los 50 euros, la ultima de hoy ha sido que antes de mi hermano, la persona que vivia de alquiler en el domicilio donde ahora vive el ha dejado una deuda de 120 euros y que por eso al existir en esa direccion una deuda no pueden abonarme el dinero, COMO??????????????, se puede ser mas hijo de puta?????? que tiene que ver mi hermano con el anterior inquilino de la vivienda????????POCA VERGUENZA!!!!! Solucion, he devuelto mis ultimas facturas por mi cuenta y nos vamos los dos a telefonica con portabilidad, se acabo el fraude

    • 6

      Contraté en Noviembre y di el nombre de un amiguete. En la…

      Contraté en Noviembre y di el nombre de un amiguete.

      En la factura de este mes le han descontado 50 €.

    • No quieren perder una. Desde luego esta gente de ONO va bien,…

      No quieren perder una. Desde luego esta gente de ONO va bien, derechitos a cambiar de nombre. Porque esa es otra. Los que somos personas físicas mantenemos nombre hasta el final, pero estos fascinerosos se cambian de razón social, se publicitan de nuevo y a seguir robando.

      No dejes que tu felicidad dependa de lo que no dependa de tí.