Buenas tardes:
Estaba muy contento con ONO, Tenia contratado en casa y en la empresa. Orange me hizo una muy buena oferta y solicite cambio de portabilidad y adsl. Han pasado 4 meses y ono me sigue cobrando el servicio.
Confiaba que se hacia la portabilidad automáticamente pero me han dicho que no. Hasta ahí no lo entiendo, pero bueno lo debo de asumir.
Lo que no estoy de acuerdo es que ONO me ha facturado el doble de lo que estaba pagando, teniendo menos servicios contratado, no me han enviado factura alguna y menos me han informado de penalización según me dicen ellos.
Voy a devolver los máximos recibos posibles. He realizado una queja en atención al cliente y quiero realizar una queja por robarme mas efectiva. Estoy seguro que lo haran con el resto de los clientes que deseen mejorar su situacion y soliciten dicho cambio.
Muy mal por parte de ORANGE de no informarme que me tenía que dar de baja, confiaba como en la telefonía móvil que se hacía automáticamente.
Si alguien me puede asesorar o informar de como realizar reclamación más efectiva que me informe al respecto, LO AGRADEZCO.