Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
345 lecturas y 20 respuestas
  • ME SIENTO ESTAFADO POR ONO

Buenas tardes:

Estaba muy contento con ONO, Tenia contratado en casa y en la empresa. Orange me hizo una muy buena oferta y solicite cambio de portabilidad y adsl. Han pasado 4 meses y ono me sigue cobrando el servicio.

Confiaba que se hacia la portabilidad automáticamente pero me han dicho que no. Hasta ahí no lo entiendo, pero bueno lo debo de asumir.

Lo que no estoy de acuerdo es que ONO me ha facturado el doble de lo que estaba pagando, teniendo menos servicios contratado, no me han enviado factura alguna y menos me han informado de penalización según me dicen ellos.

Voy a devolver los máximos recibos posibles. He realizado una queja en atención al cliente y quiero realizar una queja por robarme mas efectiva. Estoy seguro que lo haran con el resto de los clientes que deseen mejorar su situacion y soliciten dicho cambio.

Muy mal por parte de ORANGE de no informarme que me tenía que dar de baja, confiaba como en la telefonía móvil que se hacía automáticamente.

Si alguien me puede asesorar o informar de como realizar reclamación más efectiva que me informe al respecto, LO AGRADEZCO.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Han hecho portabilidad del teléfono, pero sigues teniendo 2…

Han hecho portabilidad del teléfono, pero sigues teniendo 2 proveedores de Internet: Orange mediante ADSL, y Ono mediante cable. Son tecnologías diferentes que pueden coexistir simultáneamente.

Mientras sigas sin dar de baja el servicio de Internet en Ono, seguirán cobrándote.

6

Deberias sentirte estafado por orange,ellos te dicen que se…

Deberias sentirte estafado por orange,ellos te dicen que se encargan de todo, pero como no tienen ni idea no saben que son servicios tecnicamente independientes,ya que internet no va sobre la linea de voz.

Con respecto a que te cobras mas que antes es logico, antes tenias un combinsdo por x euros y al quedarte con un servicio se aplica el coste individual del servicio.

S2

6

perdona pero yo trabajo en orange y se le dice al cliente que…

perdona pero yo trabajo en orange y se le dice al cliente que debe de darlo de baja el. listo.

6

Los de Orange no te asesoraron correctamente, la baja del…

Los de Orange no te asesoraron correctamente, la baja del servicio de internet con ONO la tenías que haber pedido tú. En cuanto al precio que te cobran, ten en cuenta, además de lo que te comenta el compañero de arriba, que si tenías un descuento lo perdiste al dar de baja el teléfono.

6

Os agradezco los comentarios. Respecto a ORANGE no me…

Os agradezco los comentarios.

Respecto a ORANGE no me informaron al respecto, me comentaron que se encargaban ellos de todo y que no me quedaría sin servicio, cosa que me ha ocurrido en otros casos anteriores con otras Cias.

Respecto a ONO puedo entender que me quieran cobrar hasta que lo dé de baja, pero si me varían las condiciones me deben informar al respecto. Venía pagando con ADSL, Teléfono y tarifa plana, Iva incluido sobre 60€. Ahora me están cobrando 118€.

Coincide que a partir del cambio dejan de remitir facturas y ahora me comentan que me enviaron una carta informando de que me las enviaban por la web de ellos, cosa que no es cierto. Y comentan que me llamaron para mejorarme la oferta, no para informarme que me cobrarían más al estar en esa situación. Acepto pagar por el servicio que tenía por no darlo de baja, con menos servicios al dar portabilidad, pero la penalización se debe informar y no estoy conforme pagar 118€ mensuales por una linea que no estoy usando, aunque esté operativa. Es se que te has ido, con lo cual te cobro el doble.

Estoy indignado porque tanto tiempo con ellos, con un buen servicio, se están vurlando de mi. Entiendo que comerciales no saben, pero ahora ya es la CIA la que tiene actúar dando solución al caso, y lo único que les preocupa es: como te hemos cobrado y digo que es así, es así... ENGAÑANDO. Y lo que es justo es justo, ya no es el dinero, es la honorabilidad de las cosas, y una multinacional saber cuanto diner obtiene engañando al personal.

Me gustaría que esto no vuelva a ocurrir porque no hay derecho y se que van a ir a por mi por la devolución de los últimos recibos. Aunque han logrado cobrarse 3 más que con creces paga el servicio no prestado y dinero robado.

Si alguien me puede asesorar, creo que estas cosas se deben decir y cambiar, he realizado una queja en ONO, pero se que no sirve de nada, averiguaré en el defensor del consumido, para ver que me dicen. ¿Qué puedo hacer más?... ¿Cómo puedo reclamar mi disconformidad del trato obtenido?...

Un saludo a todos y gracias por los consejos. Espero que esto ayuda a otras personas a que no les ocurra lo mismo. Aunque de raíz cambiaría todo y es que no ROBEN más...

Gracias.