BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ME SIENTO ESTAFADO Y NO PUEDO HACER NADA...

polator1

Buenas, la verdad es que sigo el foro habitualmente pero hasta ahora nunca me había hecho falta escrbir...

La verdad es que llevo con Movistar desde hace unos 10 años, hasta ahora no había tenido problemas, pero os cuento mi caso para que tengais cuidado al hacer una portabilidad de Movistar a otra compañía:

Tenía 3 líneas de teléfono contratadas con Movistar, a mediados de Julio llamé para informarme si tenía que pagar algun tipo de cuota por permanencias y demás para una de mis líneas, si me cambiaba a otra compañía. Desde el departamento de bajas, insistí para que me confirmaran que no tendría que abonar nada, y ellos muy amablemente me dijeron que podía cambiarme sin coste alguno.

Mi factura con esta línea oscilaba entre los 12 y 15 euros al mes; por muchas ofertas que me hacían, quise cambiar a Vodafone para tener un móvil de última generación. Mi sorpresa es cuando ahora he recibido una factura de 53,80 euros, resulta que tenía una promoción de mensajes gratis, y como me he cambiado pues la cuenta es esa...

En principio me parece un abuso, cobrar esa cantidad teniendo en cuenta que casi ni mandaba mensajes... pero supongo que legalmente será asi. Lo que me indigna es que si por mi cuenta hubiera hecho la migración sin ver las permanencias y servicios contratados pues vale... pero habiendo llamado expresamenta para comprobarlo y que me ROBEN ahora...

He puesto una reclamación pero será perder el tiempo... Sobre el papel ellos tienen la razón y es su palabra contra la mía el que me dijeran eso..

las conversaciones las grabarán para estos casos no..xd

TOTAL ENGAÑADO Y SIN PODER HACER NADA...

pd: que mal servicio de atención al cliente... entre hablar con la máquina, las esperas y que cuando te atienden se escucha como si estuvieran en el fin del mundo...

BocaDePez
BocaDePez

Pues como lo de que ningún gasto que no sea llamadas y mensajes nacionales entra en el "consumo mínimo". Te gastas 50 euros en llamadas internacionales, y ZASCA, te suman 9 más XDDDDDD. Lamentable. A ver si se pone alguna asociación de consumidores a trabajar en serio, y no a salir por la tele por cuatro tonterías.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los mensajes tampoco entran, no lo olvides