BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error de facturacion

mena82

Hola chic@s. El mes pasado, no recuerdo el dia exacto, intente darme de alta en la web de ONO. No tenia linia de telefono en casa siquiera, era mi primera contratacion en este domicilio. Al no recibir su llamada ni contestar al numero que indican me decidi a probar con hispatienda. La chica que me atendio me pregunto los datos, zona, ... Los precios eran los de la web de ONO, obviamente, rondaban los 29€ IVA y Linia incluida para los 20MB pero al enterarme de que tendria un año de permanencia pues le dije que no me interesaba de momento. Queria sopesar otras ofertas. Pero entonces la chica me comento que habia una promocion que acababa de salir para autonomos y pymes que por 1€ más tenia 60MB de velocidad. Esa oferta ya me atraia mas y le dije que si. Ahora, recibo la primera factura y me encuentro con 55€ de coste. No entiendo nada, solo me cabe pensar que a los 30€ habia que sumarle los 15€ de cuota de linia. Sus palabras fueron "por 1€ mas" referente a la oferta de los 20MB.

Podriais aconsejarme con los pasos a seguir para reclamar? Llamo a Ono directamente o a Hispatienda? Tengo alguna opcion a que me pasen a los 20MB aunque sea? Gracias y espero que me ayudeis

amigos895

Esto debes ponerlo en adslzone si después de llamar no te lo solucionan. Edito: acabo de leerlo entero y creo que mejor te esperes al próximo mes porque ono cobraba el mes adelantado o algo así. También podrías preguntar en hispatienda.

superllo

Te lo paso a Offtopic.

Ari

Habla primero con Hispatienda, antes de hacer cualquier cosa o denunciar. Si no te dan explicaciones que tú consideres satisfactorias, entonces ya te piensas si esperas hasta el mes próximo o haces otra cosa. Pero, primero yo los llamaría ;)

Saludos