BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me siento estafado y estoy muy arto

BocaDePez
BocaDePez

Hola os explico mi caso.
Mirar llevo unos 2 años más o menos con 12mb de ono, me iba todo de lujo buena velocidad de descarga y bien de subida. Hace 6 meses atrás empecé a notar una subida de ping de unos 23-25 que siempre tenía a unos 58-60. Después de llamar infinidades de veces y no resolver el problema me dicen que me interesaría ponerme 50mb y 3 de subida, hace 1 semana accedo y me ponen 50mb, todo ilusionado confiando que mi ping seria por lo menos ese 23-25 de ping me llevo la sorpresa que tengo 80 de ping, mas que cuando ya me iba mal con los 12mb. El ping no baja y me hierve la sangre. He pensado que podía ser una mala configuración del router, aunque a priori lo tengo todo bien como me lo dejo el técnico que vino. Sobre mi PC es un pepino y soy de los que me conozco todos los archivos y hago el mantenimiento de limpieza cada 15 días. Ya no se qué hacer. ¿Como es posible que desde hace 6 meses el ping no es como el que tenia? vivo en un ático en una zona muy alta y no hay edificios que tapen alrededor.....
¿Me podéis ayudar con alguna configuración para mejorar el ping o si tengo algo mal configurado?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Sobre mi PC es un pepino y soy de los que me conozco todos los archivos y hago el mantenimiento de limpieza cada 15 días. Ya no se qué hacer. ¿Como es posible que desde hace 6 meses el ping no es como el que tenia? vivo en un ático en una zona muy alta y no hay edificios que tapen alrededor.....

¿Y que te tienen que tapar los edificios?
El ping? el cable?

Estas en el foro ONO CABLE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo comento porque mucha gente ya me ha dicho que será porque vivo en una zona donde la señal no llegue bien por posibles edificios y no sé cuantas cosas me han dicho ya.

En estos momentos tenia un ping de 110, mañana mismo me doy de baja. Es increible como engañan a la gente.

txuspe

Entiendo que estás conectado al router por cable y no por wifi. ¿Puedes pegar una traza? A bandaancha.eu por ejemplo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No eres el único que estas teniendo problemas de ping, yo hace más de 1 mes que el ping se me duplicó en todos los servers de Black Ops y en webs de test de velocidad como esta. Lo peor es que encima no te abren incidencia...

BocaDePez
BocaDePez

---

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Antes de soltar mentiras como la del MUX, mejor quedarse calladito. A la gran mayoría la conexión le funciona perfectamente, pero incidencias siempre pueden darse.

Sergiusll

tu sabes como trabaja DOCSI?

farda

Tiene gracia, que contratando 50 megas tengo peor conexion que cuando tenia 12,llega el fin de semana y no hago un test que me de mas de 6 megas,igualico que con las compañias del HASTA xx megas.Pero lo peor,peor,peor es que los chicos de ONO esten todos los dias diciendo que si reales que si igual que Japón,

La verdad es que tenemos el internet mas caro de Europa.

Como siga esto así ,entre esto y la ley sinde me paso a la conexion de 2 megas y .......a robar a un camino ,que ya me canso de hacer el primo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no es eso lo que dice tu firma...

BocaDePez
BocaDePez

Ayer hice el test otra vez y me decía error de latencia, vamos es que no me hacia ni el test.....Hoy ya no son los 99 de ping, son 60, pero aun así tenía menos con 12mb. Yo lo flipo, esto es una estafa. La cuestión es que a mí no me vale que algunos le va bien y a otros no. La cuestión es que yo estoy pagando 59 euros para tener 50mb y 3mb y no los tengo. Y ya no es que no los tenga es que esto va como el culo. En algunos servidores no me deja entrar por tener un ping alto. Lo que no se puede hacer es vender algo que no pueden cumplir.

Imagen original en http://img143.imageshack.us/i/86266599.jpg/
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo compañero, a mi tampoco me da la velocidad contratada de 50 Mbs. y si el test lo hago con el medidor de ono si, no se empiezo a estar harto de estos de ono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si el test de ONO te da los 50 megas es que tu conexión está perfecta, del resto de tests no te puedes fiar por completo, muchos no están preparados para estas velocidades.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

---

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Magnífico argumento, KZ