BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me siento estafado con adsl go de wanadoo

almargen

Hola, el dia 27 de diciembre compre un pack adsl go de wanadoo , aqui empezó mi calvario, despues de tres semanas me dan linea y empiezo a sufrir continuas desconexiones del modem que hace inservible el adsl . Da igual que programa use ya sea el emule el kazaa o simplemente buscar en el google o entrar en este foro se convierte en un amision imposible porque se desconecta cada dos o tres minutos. despues de más de una decena de llamadas al 902 dichoso me dicen que va a ser la linea vienen y no es la linea y me dicen que me mandan un nuevo modem , al mes me llaman y me dicen que no me lo mandan que lo cambie donde lo compré (2 meses después ) lo pruebo y sigo igual me hablan de u concentrador de usb lo compro e igual . Estoy desesperado y quiero darme de baja ¿que me aconsejais que haga ?

Un saludo
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, si llevas asi tanto tiempo bien devede de see por dos razones , 1: o al modem de vez en cuanto le falta energia y pierde la conexion (lo cual se solcionaria con una pci usb) o el problema esta en la linea que tienes en casa de telefonica o tambien por el modem que este defectuoso. Intenta cambiarlo aver si puedes pero si te siguen los problemas yo de ti me daria de baja y probaria con otro adsl.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mejol que sea concentradol con alimentacion propia,
actualiza drivels de la placa(si es via), puentea el PTR o PCR de la entrada de la linea, ponte XP :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

actualiza drivels USB

y cuando ya no aya cortes.... date de baja polque te quejaras de la velocida :-P