BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me siento estafado

elcataro

Migré de telefónica a ya.com 2Mb+llamadas, el día 25 recibo el router y observo que la velocidad me va a la mitad que antes cuando tenía 512, aunque sincronizo a 2 megas. Llamada al SAT, mil chorradas y me abren una incidencia, bueno, pienso, esto puede ser al principio, pronto se arreglará. A los dos días el router deja de funcionar, afortunadamente conservo el viejo modem usb thomson de telefónica y con él me voy defendiendo, a la mitad de mis antiguos 512, insisto, pero navego. Vuelvo allamar al SAT y me dicen que mientras una incidencia no se resuelve, no admiten otra, que cuando me arreglen la velocidad me cambiarán el router. Pues muy bien. Mientras tanto han pasado una factura de 71€ (no recuerdo ahora la cantidad exacta), sigo navegando en barca de remos y nadie resuelve la incidencia. Por cierto, soy de Zaragoza, central de Torrero y creo voy por Albura. Alguien ha vivido una situación parecida? como se la han resuelto?. Si en una semana sigo igual, volveré con la Compañía dominante, que aunque cara en cinco años no me dio problemas. Perdón por la epístola y un saludo

👁 178
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.