BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me siento estafado

BocaDePez
BocaDePez
-2

Esta mañana, como cada sábado sabadete, he bajado a comprar a la ciudad y he entrado en una tienda de frutas y verduras. Quería comprar tomates, un par de quilos, y le digo a la dependienta: quiero dos quilos de tomates. Ella me los pone en una bolsa me los pesa y me cobra.

Pues llego a casa y los peso, por si acaso, y me ha estafado 100 gramos !!!! estoy muy enfadado. Y para colmo, había un tomate que tenía una pequeña mancha, o sea que estava defectuoso!

Qué hago, voy a la oficina del consumidor a poner uan reclamación? o directamente voy a la comisaría más cercana a tramitar una denúncia por estafa ?

( lo pongo aquí por que veo que en bandaancha todo el mundo pone sus histórias personales y todo se siuenten estafados.)

Por cierto, tambien me he sentido estafado por que en el pack de ensalada de carrefour sólo he encontrado 6 hojas de lechuga ( las he contado!) las otras hojas no se de que son. Creo firmamente que debería pedir la hoja de reclamaciones ! qué escándalo! por diós!

Que tengáis un buen sábado y propocurar que no os estafen. ( jajajajajajaja!!!!!!!! )

BocaDePez
BocaDePez

Seguidamente lo metieron en la celda acolchada...

jesusiete

Si que se nota que es sabado sabadete si...

Serakon

Lo de que pesa 100g menos o tu bascula es una mierda o la suya pesa de mas también los pesos no suelen ser exactos, le dices 2 kilos te mete 1920g y te cobra lo que te mete que normalmente suele ser mas de lo que pides.

Cobran al peso que marque no a lo que pidas me refiero, ahora si te dijo dame 2k de esos tomates a 2€ y te dijo tomeee aqui tiene son 4 leuros.

BocaDePez
BocaDePez

Pues haz una denuncia para que manden un inspector de Industria de los que revisan las básculas, que van con su kit de pesos homologados y determinan si está calibrada.

Ya les pondrán ellos la multa que corresponda.

BocaDePez
BocaDePez

i/o también me siento estafado, cuando era joven pensé que con la novia iba a foiar mucho y y ahora veo que sale más caro que ir de putas y foio más bien nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Veo que la falta de foiaje llega hasta tu teclado...O es que resides en Foios (Valencia)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:D