ME SIENTO ESTAFADO.
Así me siento , el 8 de Junio de 2010 firme un contrato con Vodafone en el cual contrate,
internet a 6 MB y teléfono fijo.
En la tienda que lo contrate en ningún momento me dijeron que en mi zona no se llega a una velocidad superior a 3 MB (la tienda esta dos calles mas arriba de donde yo vivo).
Esto me supone velocidad muy lenta cortes continuos de internet y teléfono con el consiguiente perjuicio que ello me provoca. He llamado repetidas veces al servicio técnico de la compañía y
la única solución que me dan es rebaja del 50% durante seis meses y si me quiero dar de baja del servicio tengo que pagar una sanción por no cumplir la permanencia de 18 meses.
La tienda se lava las manos en el asunto, dicen que no pueden hacer nada, ¿ o no quieren?
¿Asta cuando tendremos que consentir ,unas capsulas abusivas, un servicio pésimo?.
¿De que sirven las oficinas de consumo y las asociaciones de consumidores?.
Todo el mundo sabe lo que pasa con las compañías de telecomunicaciones y a mi parecer nadie hace nada, simplemente nos queda aguantar y pagar por un servicio pésimo y caro.
Buscando un poco he encontrado una ley que voy a resumir.
Ley 44/2006 de los derechos del consumidor de 29-11-2006: El consumidor podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato, en los mismos términos que los celebro si que ello repercuta en ningún tipo de sanción. Parece una buena ley si la aplicaran , lo malo es que nadie la aplica y parece como si no existiera.¿Para que sirven las leyes? Me gustaría una respuesta, mientras tanto me tendré que aguantar y pagar ¡ VERGONZOSO !