BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me siento estafado

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, soy nuevo en este foro. Estoy indignado con Telefonica por el siguiente motivo.

Tenia contratados 3 megas y por temas de trabajo necesitaba mas entonces me lo subieron a 6 megas. El problema es que despues de 1 mes sin notar mejoras llame y me dijeron que claro, que tenia 6 pero que se compartian con el imagenio.

Yo evidentemente cabreado les conteste que gracias por avisar y que ahora tenia que pagar 2€ mas todos los meses para estar exactamente igual.

¿Hay algo que pueda hacer? ¿Puedo mejorar mi linea sin tener que apagar el dichoso imagenio?

No tengo cobertura ONO y estoy en madrid capital.... en fin que triste.

Gracias por escucharme

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres tener los 6 mg desconexta el deco de imagenio o darte de baja de imagenio y deja solo internet con telefono.Eso de que imagenio de lleva de 3 a 4 mg cuando se conecta se avisa antes de contratarlo ademas desde la web de telefonica tambien te lo avisa por no decir en foros y demas.

Mikker

Te recomiendo seguir pagando imagenio, y desconectarlo cuando no lo utilices, ya que en vez de tener 320 de subida tienes 512, hay un tutorial para gastar todo el ancho de subida de la linea, y con el deco apagado y el router con esto modificado estoy seguro que no te vas arrepentir de esa ganacia en la subida!!!

Por lo menos prueba y sino date de baja...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes decirme como puedo hacer eso? Gracias

🗨️ 4
Mikker

te lo busco, creo que habia uno en este mismo portal, dime que router tienes, iamgino que el xyzel pd 660...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya he encontrado lo que dices, pero claro siempre con el deco desactivado. El problema es que en mi casa la tele se ve todo el dia.

🗨️ 2
Mikker
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto no se supone que telefonica iba a duplicar la linea antes de final de año ? se sabe algo ?

elu

Hay una cosa que no entiendo, ¿tenias imagenio antes de la subida de velocidad?

te pregunto esto porque imagenio solo te lo instalan con los 6Mb. con lo cual no entiendo lo de la subida de velocidad.

Otra cosa puedes mirar a ver si te pueden subir a los 10Mb, que es la otra oferta para imagenio. 6 o 10Mb

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Depende si tiene Imagenio desde hace tiempo o no. Yo lo tenia con mi conexión de 1MB hace unos cuantos años ya y al subir de velocidad todo seguía igual, (como este usuario) ya que Telefónica siempre reserva lo mismo. Y bueno, también se instala solo Imagenio por 25€/mes y la linea es la que es, y aun suerte que le dan Imagenio. En el caso de uno amigos tenían que escoger entre tener Imagenio o ADSL ya que solo sincronizaban a 4.5MB, el limite para Imagenio según el técnico.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo gracioso, yo tenia imagenio con 3MB y no entiendo como iba imagenio, pero luego me subieron a 6 cobrandome el eurito o los 2 euritos de mas y va EXACTAMENTE IGUAL.

🗨️ 1
superllo

Antes tenías asignados 6 megas pero sólo 3 para Internet, por lo que no te dabas cuenta porque sincronizabas a la velocidad que pagabas, teniendo el deco encendido o no, pero ahora te permiten tener esos 6 megas para Internet o compartidos con la televisión.

Ya sé que eso te lo tenían que haber dicho, y que tú no deberías haber accedido a la web de Telefónica porque todo el trámite lo hiciste a través de un operador, pero en su web lo dicen igual de claro que con el resto de las opciones:

Para alcanzar la velocidad de 6 Mb deberá tener apagado el descodificador

Fuente (entra en Información avanzada - Características del ADSL 6 megas)

Lo que te recomiendo es que les llames y les digas que quieres volver a la situación anterior porque te sientes estafado, a ver si lo consigues porque muchas veces ya no dejan volver a paquetes que no se pueden contratar, como parece ser el ADSL 3 megas e Imagenio.