BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me siento estafado

Fer23

Os cuento mi historia. Llevo con ya.com unos 3 años, en cuanto al servicio estoy bastante satisfecho, no tengo grandes problemas y todo ha ido mas o menos correctamente.
El problema viene en que me estoy dando cuenta que estoy haciendo el primo pero lo peor es que tiene poca o ninguna solución.
Al tema, resulta que tengo contratado 2mb+llamadas (producto que ya no existe); mi velocidad real es en torno a 1,5 mb. máximo, por lo que creo que la línea ya no da más de sí. Por este servicio estoy pagando 29.95 más IVA. Como ya sabréis ése es el precio de los 20mb+llamadas.
He solicitado los 20 mb y me dicen que si, que me los van a poner, pasa el tiempo y ni leches; posteriormente he llamado varias veces y ya me han dicho que los 20 mb no me los pueden dar, así que solicite los 3 mb, al precio lógicamente de 22.95 (1 mb mas por 7 euros menos); lo mismo, que en 15 días me los darían y que me empezarían a facturar por ese importe; pasa el tiempo y nada; vuelvo a llamar y me dicen que tampoco soporta los 3 megas.
Intento darme de alta en jazztel y me ocurre lo mismo, en orange sólo me dan 1 mega, ono no llega a mi domicilio y de telefónica paso.
Con lo cual mi último intento a la desesperada para no hacer el tonto ha sido solicitarles que me bajen a 1 mega a 19.95; me han dicho que si, pero que hasta la factura de octubre no lo veré reflejado, con lo cual me veo el percal: en octubre a volver a pagar los 29.95.
Que opciones o consejos me podéis dar? sabéis alguna historieta que les pueda contar a los operadores para que me bajen el precio, o alguna compensación de algún tipo?
En fin, perdonar por el rollo, pero es que me jode que me roben y encima que no tenga otra opción, ya que si me doy de baja se que voy a tener problemas para contratar con otra compañía

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Amenazalos con darte de baja... diciendoles que cualquier compañia te da lo que quieres mas barato que ellos y por tanto no vas a estar con ellos con un servicio que te va a salir mas economico en otro sitio...siempre funciona

isidro1915

en principio si te han dicho que te bajan el perfil a 1 mega te bajan el perfil a 1 mega y pagaras por un mega, no hay que darle mas vueltas. el cambio a la nueva cuota es automatico

🗨️ 1
Fer23

pues de momento sigo con los 2 megas, y ya hace unos diez dias que lo solicite, además la experiencia de mis solicitudes de cambio no han sido muy satisfactorias que digamos, como para tener excesiva confianza en que ahora si que me lo van a hacer...