Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me siento estafado

Hola!

os explico mi problema a ver si hay alguien que me dé una solución.

Resulta que por un problema en la linea de voz, el 18 de octubre perdí mi conexion a internet, ese mismo día cursé una incidencia, me dijeron que debían volver a dar de alta la linea y que esto tardaría 20 días hábiles, es decir que el plazo finalizaba el 15 de noviembre.

supongo que os podeis imaginar que esto no se ha cumplido (tal y como me esperaba) ayer llamé para pedir explicaciones, la primera operadora con la que hablé me dijo que el técnico no me podía explicar la causa de la demora pues no disponía de suficientes datos (??????????)
    así que me llamarían durante la tarde, cosa que tampoco cumplieron.

esta mañana otra operadora me ha dicho que según los técnicos el tema se ha retrasado pero que no me puede decir exactamente en que momento dispondré de conexión,que me queda esperar y que ellos se pondrán en contacto conmigo.

lo encuentro absurdo, ilógico e indignante.

no sé si por aquí habrá algun técnico de YA o alguien que entienda del tema para que me explique si es normal que me traten como si encima les debiera dinero, si es normal que engañen tan descaradamente al cliente y sobre todo que puedo hacer para solucionar el tema y disponer de adsl lo mas pronto posible.

existe alguna manera de presionarlos para que agilicen el tema?

gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, sigo con mi periplo personal, pero lo último que me ha…

Bueno, sigo con mi periplo personal, pero lo último que me ha pasado es de risa.

hoy he vuelto a llamar para saber como seguía mi incidencia y me dicen (después de 20 minutos esperando) que la incidencia que yo puse el 18 de octubre la paró telefonica por causas administrativas, incidencia que volvió a reactivar el 17 de noviembre por lo que a partir de esa fecha empiezan a contar de nuevo los 20 días habiles para que vuelva a tener adsl.

me cago en la puta madre de estos señores.

me imaginaba a la que me ha atendido haciendose las uñas pues me hablaba con una parsimonia acojonante.

llamo a telefonica para pedir explicaciones y me dicen que eso no es verdad y que va contra la ley acusarles de parar incidencias (?????) que el problema administrativo que tube con ellos se solucionó el 18 de octubre, que no hay nada pendiente y que tengo el bucle libre por lo que puedo tener adsl con cualquier compañía en una semana.

ME HAN MENTIDO!!!

me imagino que algun inútil paró la primera incidencia que volvieron a rehabilitar el 17 de noviembre y les echan la culpa a telefónica.

me doy de baja ya!

quiero irme a telefónica..pero me parece caro pagar 40 euros mensuales, recomendaciones por favor!

• Cerrado

Mismo consejo. Huye de ellos como la peste. Te van a marear y…

Mismo consejo. Huye de ellos como la peste. Te van a marear y al final vas a agarrar una depresión.

Yo estuve 4 años con ellos sin incidencias pero el día en que tuve un problema me di cuenta del tipo de empresa que eran. Después de 2 meses sin solucionarme nada volví con Telefónica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la verdad es que mi caso es muy similar, nunca tube problemas…

la verdad es que mi caso es muy similar, nunca tube problemas con ellos, pero ahora vivo en una zona dónde el teléfono se corta muy amenudo, en marzo ya tube una movida similar y tardaron 1 mes y medio en darme adsl.
        ahora se vuelve a repetir la historia.

en teléfonica me han informado de una oferta de 3 megas que no está mal, pero es que sinceramente, tampoco me fío del servicio, y me han dicho que capan las subidas y bajadas de la mula (eso es verdad?)

y otra cosa, hoy he vuelto a llamar a YA, para hacerme pesao con lo mio, y me he encontrado a una individua al otro lado que seguramente no fué al colegio pues de una manera muy mal educada me ha dicho que si hubiera pagado mis recibos de teléfono no hubiera tenido este problema, aún exponiendose a meter la pata hasta el fondo lo a soltado así, como si nada.

me he quedado pasmao,creo que tengo derecho a pataleta después de todo lo que estan tardando en darme adsl, y encontrarme a una maleducada al otro lado, como que no ayuda. le he dicho que estaba notando como me faltaba al respeto y se a cortado la llamada.

• Cerrado

[Editado 21/11/06 11:53]

Hola!! Está claro que volver a montar el circuito adsl no…

Hola!! Está claro que volver a montar el circuito adsl no debería tardar tanto pero es totalmente cierto que esto depende de TdE y no de ya.com, es como cuando cursas un alta, la diferencia que de cara administrativa seguís dado de alta ya que el contrato se mantiene, por lo que es como una rehabilitación de la línea ADSL. Simplemente toca esperar... Aunque yo particularmente me desesperaría, la verdad.
          Que os sea lo más leve posible.
          Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            gracias por contestar... si, exactamente, lo que me han dicho…

gracias por contestar...

si, exactamente, lo que me han dicho es que es una rehabilitación de la linea, lo mas gracioso es que cuando llamo a telefónica ellos no saben nada, es como si no hubieran dado ninguna orden desde ya.com

paciencia me sobra,lo que pasa es que a veces me dá la sensación que me torean un poco o no tratan con la suficiente agilidad mi incidencia, o como me ha pasado hoy me encuentro con gente maleducada.

me he dado una vuelta por el foro de telefónica pues estaba dispuesto a contratar los 3m pero veo que dan problemas igual, así que me resigno a esperar que a estos señores de ya o de dónde sea se acuerden de mi y me restablezcan la conexión.

la última vez tardaron un mes y medio, confío en que esta vez tenga adsl durante las vacaciones de navidad.

en fin, muy triste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Escapate cuanto antes de YA.COM, además de incompetentes y…

Escapate cuanto antes de YA.COM, además de incompetentes y mal educados Salirse cuesta lo suyo (yo ya llevo dos meses) después de enviar burofax y toda la parafernalia que toca. Ah! entre tanto puede que recibas sms's o correos asegurando que to incidencia esta resuelta. NO creas NADA de NADA, mienten. Suerte y no pierdas el tiempo y dinero esperando un poquito más

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tenía entendido que por ley son 15 dias desde el primer aviso…

tenía entendido que por ley son 15 dias desde el primer aviso no? por lo menos es lo que explica este mismo foro, creo que después de lo que me ha pasado hoy voy a darme de baja ya!

• Cerrado

Hola, este tema que comentas de los 20 días hábiles se debe a…

Hola, este tema que comentas de los 20 días hábiles se debe a que tu perdiste la línea de voz con telefónica por algún motivo x, por lo que los circuitos adsl desaparecieron y hay que volver a hacer la instalación de nuevo, el plazo es el que te indicaron, pero si se demora no depende de ya.com, sino de telefónica, ya que tu vas por la red de tdata. Forma de hacer presión?? La verdad que ninguna, solo esperar... LLamar a telefónica no te servirá de nada ya que esto es un proceso interno y no te ayudarán. Espero que la espera no sea mucho más larga.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ostras! y alguien sabe si hay un límite de tiempo para que…

ostras! y alguien sabe si hay un límite de tiempo para que vuelva a tener conexión? porque por esa misma regla de tres me darán las uvas si se van pasando la pelota!

gracias por las respuestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            vereis... me llamo un técnico de ya.com el jueves por la…

vereis...

me llamo un técnico de ya.com el jueves por la noche para informarme de que tenía para dos o tres semanas mas, al decirle que no pretendía esperar tanto tiempo sólo porque una panda de incompetentes no habían cursado bien mi incidéncia le pedí que me pasara con el departamente de bajas. después de un par de minutos volvió a aparecer el mismo técnico asegurandome que si la incidencia era del 18 de octubre seguramente en un par de dias estaría solucionado el tema (vaya, ahora sólo dos dias!) me pidió paciencia y mi dirección completa. Preferí darles una nueva oportunidad y colgué.

la impaciencia me volvió a fallar el viernes, esta vez llamé a teléfonica y les expliqué el tema (pues YA me dijo que esperaba una confirmación de ellos) en el 1004 me he encontrado de todo, pero tube suerte y dí con alguien muy profesional que me explicó que ellos no tenían constáncia de ninguna incidéncia por parte de YA.COM, es mas en mi linea no constaba ninguna adsl, lo que debían hacer era darme una REHABILITACION de la linea, y no un alta nueva.

en fin, no me extiendo, vuelvo a llamar a YA y me vuelven a tratar como si fuera retrasado o algo así, me vuelven a dar un par de dias de espera y mientras sigo hablando me cortan y me dicen "alguna pregunta mas sr fulanito?"...buff!

en fin, que voy a tramitar la baja pues son una panda de impresentables,mentirosos y liantes.

que tal ORANGE? recomendarme un buen proovedor, gracias!

• Cerrado

¿Buén proveedor? A ver ... déjame mirar la lista ... ¿España,…

¿Buén proveedor? A ver ... déjame mirar la lista ... ¿España, no? ... pues no me aparece ninguno. Lo siento. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi consejo..., date de baja y si quieres tener conexion…

Mi consejo..., date de baja y si quieres tener conexion rapidamente..vuelve a telefonica con los 3 Mgs de ahora..., si no...pues simplemente paciencia

Saludos ;-)