BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me siento estafada por yacom

BocaDePez
BocaDePez

Verguenza le debería dar a yacom

todo lo que dicen es mentira

1 mes con ellos y todavia estoy esperando a los 10 megas contratados

el servicio tecnico penoso y me quedo corta

solo os digo que a la hora de contratarlo pensaroslo bien

una panda de sinverguenzas

vvendetta

Y ademas es curioso como se lo pasan todo por el forro de los cojones.

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenida al Gremio, por desgracia

pombriego

Llevo un mes esperando portabilidad de Ono a Yacom (q me juraron y perjuraron q podian hacer) ahora no se puede hacer y tampoco puedo darme de baja porq incumplo contrato y me cobrarian 160 e + iva.Solo tengo de Yacom el adsl y sigo pagando telf fijo a Ono.¿ Es q ellos no han incumplido contrato?¿Por que no me indemnizan ellos a mi?¿es justo y lógico lo q me estan haciendo?¿Por favor q puedo hacer?Gracias.

🗨️ 5
vvendetta
1

Como pueden ser tan mentecatos de no haberte comentado que tenias que darte de alta primero en telefonica.

No te fies de los comerciales y mas en la época en que vivimos.

P.D. tu no icumples nada son ellos los que lo incumplen, ya que tu no puedes hacer nada por cumplir,

Denuncia:

usuariosteleco.gob.es/Paginas/index.aspx

🗨️ 4
pombriego

Gracias , lo q mas me fastidia es q el adsl era para mi padre q tiene 74 años y q lo unico q queria era internet para pasar el rato y lo unico q pedia era q no le cambiaran el nº de abonado con el que lleva mas de 30 años.y ahora ¿le hago pagar los casi 200 euros de baja o mantenemos los 11 meses restantes los 38,22 de un pack completo del que solo nos van a dar adsl, + el recibo de Ono de 25 e al mes?Me siento culpable del embolao en que le he metido y francamente me da por saco regalarles dinero a estos estafadores legales a los que la ley ampara más que a los propios consumidores.

🗨️ 2
Mocho
1

Acude a la OMIC de tu localidad y reclama, si ellos no han podido darte el producto que contrataste no tienes porqué seguir. Los de ya.com se lo pasan todo por el forro hasta que les llega la carta de la OMIC, entonces espabilan.

vvendetta

Justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas.

Lucha por ellas, ponte en marcha

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que Yacom puede pedir la portabilidad a ONO...