Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Contraté Vodafone One en dos domicilios por 32 € al mes cada uno y me cobran mucho más

Bcouceirovilarino

No se a donde acudir.. espero que me ayuden.

El 4 de Agosto de esté año he contratado con Vodafone Ono, 2 paquetes para 2 domicilios diferentes.

1.- Paquete: 120 megas, llamadas ilimitadas en un móvil, líne fija y televisión gratis durante 3 meses.. todo esto por 32 € al mes durante el primer año.

2.- Paquete 120 megas, llamadas ilimitadas en un móvil, línea fija, televisión gratis durante 3 meses.. todo esto por 32€ al mes.

Pero cuando será mi sopresa que en mi domicilio personal.. no me conectan : ni la fibra, ni la televisión.. y entonces el precios ronda entré los 53 euros.. A mayores en la otra dirección me han puesto: 120 megas, las 2 lineas de móviles, tv gratis.

Ahora empieza el calvario:

1.- Factura que recibo: sobre 98€ (en un domicilio) y 55 euros en el otro (supuestamente las 98€ es que cobran 2 meses por adelantado y que en el próximo mes vendría ya la factura correspondiente)

2.- Segunda Factura: importe 90€ (en un domicilio) y 52 € en el otro domicilio.

Me pongo al habla con ellos y me dicen que aunque yo contrate una cosa que no me la pueden ofrecer. De lo cual me niego abonar dicha factura y empiezo a reclamar mi grabación de voz. En 2 llamadas me dicen que en 7 días las iba recibir en mi correo (no fue así)

Luego reclamo de nuevo y me dicen que tengo que solicitarla por correo electronico.. me dan 2 correos electronicos y en ambos me viene devuelto todo... intento enviarlos idem.. así hasta la 6º vez.

3.- Factura: en un domicilio 108€ y en la otra 52 €.. Me pongo de nuevo al habla con ellos y dicen lo mismo que reclame por correo electronico.. (de lo cual vuelvo hacerlo) A todo esto ya realice el cambio a otra compañia..

Despues de recibir varios correos.. comunicandome que no exisitan.. Hoy recibo uno de Vodafone en el cual me comunica que no tienen en su base mi grabación de voz (eso ha sido justamente al minuto de enviarla) pero para colmo de males.. hablando con Vodafone One.. me dicen que todavía pertenezco a su compañía y que tengo todo activo.

¿Cómo 2 compañías de móviles pueden tener los mismo números funcionando? (por supuesto mi actual operador me dice que no es cierto que ya pertenezco a ellos y que si me cobraran la parte correspondiente , pero que no tengo nada que ver con Vodafone Ono.

¿A quién acudir? Porque las empresa llaman con amenazas si no pagas esas facturas... ¿pero cómo voy pagar facturas que no se amoldan a lo que yo he contratado?

heffeque

Esto yo lo pondría en el foro de Vodafone, que seguro que son conocedores del tema (Vodafone es famosa por sus "errores de facturación").

Algún administrador que pueda mover el hilo?

Ya de paso haz tu caso muy visible en Twitter, Facebook y sitios así, que a veces ayuda a que "se den cuenta" por arte de magia del error.

🗨️ 2
superllo

Movido a Ono.

🗨️ 1
heffeque

A ver si aquí hay suerte y alguien le puede echar un cable.

BocaDePez
BocaDePez

Las famosas grabaciones que, misteriosamente, cuando les interesa a ellos, se pierden... Te la han jugado. Y reza porque no te hayan puesto permanencia. No sé si sería viable poner una reclamación en usuarios teleco: www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx, o quizá hacer una consulta en Consumo.

¿Tienes la oferta que te hicieron por escrito?