BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mando a reparar BQ en garantía y me dicen que lo he manipulado

BocaDePez
1

Se me averió mi terminal BQ y se mando a reparar en garantia. Contestan diciendo que no esta cubierto ya que personal no autorizado ha manipulado el terminal. A cuadros me quedo. como solo me faltan 2 meses de permanencia con R por la financiacion de los terminales (tengo 3 lineas), hablo durante 58 minunos (cosa habitual) y me ofrecen en promocion 3 modelos distintos. al dia siguiente, llamo para confirmar dicha oferta y mi sorpresa es que, la conversacion del dia anterior no la habian grabado, no estaba registrada y por eso no existia, ni la conversacion ni la oferta y, por su puesto, los precios son mucho mas caros.

mal con BQ pero muy mal con R. desde que son propiedad de EUSKALTEL de mal en peor. eso si, te piden disculpas porque, de momento son gratis. como no nivel de satisfaccion es nulo, ni por moviles, ni por television, ni por internet, estoy deseando que pasen estos dos meses para darme de baja. entretanto, SIN MOVIL.

obmultimedia1

y es por esto que no hay que aceptar ofertas con moviles por que te los cuelan remanufacturados sin garantia ( de ahi que sean mas baratos o te los "regalen")

🗨️ 1
heffeque
1

A mi me da que van por aquí los tiros.

tutatis
0

Pues no es la primera vez que escucho esto mismo de BQ, luego se las van dando que su servicio técnico esta en España y son los mejores.

vukits

Tu única salvación es una factura con el IMEI ....

con esta factura, reclamas ante Arbitraje de Consumo (ojo, tu compañía es Orange, no Jazztel)...

y rezar de que te den la razón..

Gracias por avisar, compañero.... (yo iba a comprar un móvil a Jazztel)