BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me siento engañado por Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Estaba tan ricamente con orange movil, pero decidi portarme a jazztel por que tengo mi vdsl con ellos y asi todo vendria en la misma factura.

El pasado dia 07/02/2013, recibi mi nuevo terminal movil (Sony Experia S) el cual Habia estado mirando en la pagina de Sony, Cual es mi sorpresa :-O, cuando veo que faltaban 3 componentes 1-cable hdmi, 2- protector de pantalla, 3- smarttags.

El dia 09/02/2013,llamo a Jazztel y el primero caballero al preguntarle por los componentes , me cuelga directamente. el segundo me dice que segun el convenio entre empresas el terminal viene asi.

Y yo me pregunto, por que no informan de ello?, es preferible que un cliente de años se sienta engañado y en cuanto termine la permanencia (2 años) se valla de la compañia

BocaDePez
BocaDePez

Te habrán colado uno previamente usado.

🗨️ 2
mceds

...

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco es raro que los terminales que venden a operadores vengan sin algún accesorio para bajarlos un poco de precio.

BocaDePez
BocaDePez

a ver extudiao

BocaDePez
BocaDePez

en la caja de venta figura que tengan que incluirse esos componentes?

BocaDePez
BocaDePez

que raro que se sienta engañada, usted debe informarse antes de adquirir un producto, debe consultar directamente en el lugar donde hara su compra que es lo que tiene incluido y que es lo que no antes de hacer la compra, de todos modos si esta dentro de los 7 dias de haber recepcionado el terminal lo puede devolver

BocaDePez
BocaDePez

Pero la cobertura que tiene, es buena? La velocidad de internet y todo, es compensable? a parte de los componentes que traiga el movil que no te entregaron, tu estas contento?