BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me siento engañado¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola a tod@s, me acabo de cambiar de movistar a Euskaltel para ahorrarme unos EUROS en el bolsillo. Y cual es mi sorpresa que ahora no puedo ver mi canal de mi equipo por tv, Real Madrid tv. Cuando llame a Euskaltel para hacer todo el cambio y demás, el comercial me dijo que con ellos iba a ver cine, series, futbol con BeIn conecte y toda la TDT. Y cual es mi sorpresa que el canal de la tdt R.M.Tv no lo puedo ver. Llame al 1717 y me dicen que como Euskaltel no tiene ningún paquete de futbol que se pueda ver por medio de su deco directamente, pues que dicho canal no lo emiten de momento. Cuando es un canal TDT y gratuito. Otra sugerencia que me hacen es que cambie el cable de la antena a la general de la casa. Llevo solo un mes con Euskaltel pero me están dando ganas de marcharme, lo único la dichosa permanencia de las narices. Llevo un mes y me dijeron que tenia de prueba dos meses, eso es verdad o también es otra tomadura de pelo por parte de Euskaltel? Gracias y haber si alguien me dicen como trabaja esta gente.

Saludos y gracias nuevamente.

rbetancor
1

Tu frustración es comprensible, pero era evitable. No nos cansamos de repetir por el foro, que 'Lo que digan los comerciales de cualquier teleco, vale menos que una boñiga de ornitorrinco'

A estas alturas, si llevas dos meces, no te puedes acoger al derecho de desestimiento ... así que tú única opción será en Febrero, cuando te suban la cuota, podrás darte de baja sin esperar al finalizar la permanencia.

Otro apunte ... que un canal sea 'gratuito' ... no quiere decir que a los operadores no les cueste dinero meterlo en su parrilla ... los derechos de redistribución se pagan. No pueden simplemente 'coger' la señal de la TDT he inyectarla en su red de TV.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En febrero, subir cuota? ?

🗨️ 2
rbetancor

Yep, lo hemos estamos comentado en el foro las últimas semanas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y quien lo ha dicho?

Yo no lo he leido

WiLZy

La que sube precios en febrero es Telecable.

🗨️ 3
rbetancor

No tarará mucho más Euskatel ... XDD ... están todas 'avisando'

🗨️ 2
WiLZy

Sí, menuda guerra de precios tienen, pero al alza ?

🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
-1

me alegro que el problema sea ese, que no esté rmtv.

estamos en madrid o que?

Bilbokoa
1

¿Te has pasado de la fibra óptica de Movistar a Eusaktel? Estando ya con fibra óptica, y aunque no tuvieras cobertura con Orange u Vodafone, yo no me hubiera pasado a Euskaltel y menos si lo que te interesa es el fútbol, y el canal Real Madrid TV de la TDT.

Deberías haberte informado antes. Los comerciales sólo mienten. Son personas a las que nunca hay que hacerles caso de nada.

¿Que obas a tener fútbol con beIN Connect? Pues claro, como lo tiene cualquiera, esté o no con Euskaltel, porque es algo independiente.vEuskaltel lleva dos temporadas sin dar fútbol y no va a darlo en el futuro.

Alguien que es seguidor del Real Madrid es mal negocio ponerse beIN Connect, porque te vas a perder muuuchos aprtidos del Real Madrid, ya que cada jornada, el canal 'El Partidazo', que no lo tiene beIN Connect, da uno del Barça o del Real Madrid, con lo que te vas a perder la MITAD de todos los partidos de liga del Real Madrid.

Para alguien como yo, que es el Athletic, el problema casi no existe, porque sé que sólo voy a perderme dos partidos de liga, pero en tu caso...

En todo caso, donde vives, siempre puedes conectar la antena de la comunidad y ver Real Madrid TV, ¿no?

Y para finalizar, en tu caso concreto, ese ahorro de 'eurillos' te va a salir caro. Si puedes, vuelve a Movistar y si tienes opción, pues puedes ponerte la fibra óptica de Orange o Vodafone, claro.

Un saludo y suerte.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

Siento lo que le ha pasado a este compañero, pero ya estamos otra vez con "Los comerciales sólo mienten. Son personas a las que nunca hay que hacerles caso de nada." Lo que digan los comerciales de cualquier teleco, vale menos que una boñiga de ornitorrinco" .

Hay gente honrada que se intenta ganar la vida sin mentiras, no todo es asi, claro que esa imagen parece que es imposible de lavarla. Yo mismo llevo 8 años ganandome la vida de comercial en distintos trabajos y veo lo que hay mucha desconfianza y solo me llevo palos por ir mas legal que nadie, porque los demas venden mas por mentir. Tengo tambien amigos/compañeros en el sector comercial que van con toda buena fe y se llevan muchos palos, porque "los otros" van engañando y venden mas, y tu por ir de bueno vendes menos porque "no te creen". En fin, ya vale de meter mierda a este sector en general y de pisarnos entre currelas, que no todos son/somos iguales! Saludos...

🗨️ 5
mceds

No es pisar a los currelas, sino a los jefes de los currelas. Si la estrategia de una empresa pasa por engañar para obtener mayores beneficios, ahí el comercial pinta poco.

BocaDePez
BocaDePez
-3

que esperas de gente como bilbokoa?

🗨️ 3
lordman
1

Ponme un ejemplo de algo que haya dicho Bilbokoa y que no tenga razón, hablar gratuitamente es muy fácil.

Ari

Esta vez tampoco ha dicho nada reprochable. Así que no entiendo ese ataque tan personal....

🗨️ 1
mceds