Hola a tod@s, me acabo de cambiar de movistar a Euskaltel para ahorrarme unos EUROS en el bolsillo. Y cual es mi sorpresa que ahora no puedo ver mi canal de mi equipo por tv, Real Madrid tv. Cuando llame a Euskaltel para hacer todo el cambio y demás, el comercial me dijo que con ellos iba a ver cine, series, futbol con BeIn conecte y toda la TDT. Y cual es mi sorpresa que el canal de la tdt R.M.Tv no lo puedo ver. Llame al 1717 y me dicen que como Euskaltel no tiene ningún paquete de futbol que se pueda ver por medio de su deco directamente, pues que dicho canal no lo emiten de momento. Cuando es un canal TDT y gratuito. Otra sugerencia que me hacen es que cambie el cable de la antena a la general de la casa. Llevo solo un mes con Euskaltel pero me están dando ganas de marcharme, lo único la dichosa permanencia de las narices. Llevo un mes y me dijeron que tenia de prueba dos meses, eso es verdad o también es otra tomadura de pelo por parte de Euskaltel? Gracias y haber si alguien me dicen como trabaja esta gente.
Saludos y gracias nuevamente.