hace ya tiempo posteé respecto a ke no me llegaba el router wifi ke me ""regalaban" cuando migre de 4 a 20 megas...estoy hablando de marzo ke fue cuando me cambie a 20 megas,despues de 2 llamadas y contarme milongas como la de:
ya te lo hemos enviado..
como tienes un router valido para adsl2 no te hemos enviado otro
hoy he vuelto a llamar y le comento lo mismo osea ke me enviaron un meil donde pone ke me regalaban un router wifi si me pasaba a 20 a cambio de un año de permanencia aki os pego el meil:
En Yacom trabajamos día a día para ofrecer las mejores prestaciones. Por este motivo, le ofrecemos el servicio ADSL 20Mb + Llamadas a un precio muy especial.
¡POR SOLO 29,95€/MES, NAVEGARÁ A LA MÁXIMA VELOCIDAD!
Además, le regalamos un Router Wi-Fi* para que pueda conectarse a Internet sin cables.
Llame al 902 902 902 y solicite GRATUITAMENTE la activación de esta promoción**.
¡ Incremente su velocidad de conexión a 20Mb a un precio especial por ser cliente Yacom!
Reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente
www.ya.com
* Al adquirir el Router Wi-Fi, el cliente se compromete a ampliar su periodo de permanencia con Yacom por un año más.
**Promoción ADSL 20Mb + Llamadas 24h: 29,95€/mes + IVA. Las llamadas internacionales y a móviles se regirán por las tarifas vigentes de Yacom en cada momento . Ver Tarifas
En Yacom trabajamos día a día para ofrecer las mejores prestaciones. Por este motivo, le ofrecemos el servicio ADSL 20Mb + Llamadas a un precio muy especial.
le comento a la chica ke en el meil pone ke me regalan un router wifi y nada mas...y me dice ke a ella no le pone eso y ademas ke teniendo un router valido no envian otro
con lo cual PUBLICIDAD ENGAÑOSA NO?
me han dicho ke me tienen ke llamar por telefono y reclamare pero estoy pensando ir mas all y sakar a papel el meil e ir a la oficina del consumidor...eske mi router ke tenia ha muerto...y ahora estoy con un 3CRADSL72 ke me regalo un colega..
ke opinais??voy a la oficina del consumidor??o sigo tirando con este router..??por cierto la linea me va bien sincronizo a 13 y antes a 15...pero me jode ke me engañen
un saludo