BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me siento engañado

DeJoTaDeEmE

hace ya tiempo posteé respecto a ke no me llegaba el router wifi ke me ""regalaban" cuando migre de 4 a 20 megas...estoy hablando de marzo ke fue cuando me cambie a 20 megas,despues de 2 llamadas y contarme milongas como la de:

ya te lo hemos enviado..

como tienes un router valido para adsl2 no te hemos enviado otro

hoy he vuelto a llamar y le comento lo mismo osea ke me enviaron un meil donde pone ke me regalaban un router wifi si me pasaba a 20 a cambio de un año de permanencia aki os pego el meil:

En Yacom trabajamos día a día para ofrecer las mejores prestaciones. Por este motivo, le ofrecemos el servicio ADSL 20Mb + Llamadas a un precio muy especial.

¡POR SOLO 29,95€/MES, NAVEGARÁ A LA MÁXIMA VELOCIDAD!

Además, le regalamos un Router Wi-Fi* para que pueda conectarse a Internet sin cables.

Llame al 902 902 902 y solicite GRATUITAMENTE la activación de esta promoción**.

¡ Incremente su velocidad de conexión a 20Mb a un precio especial por ser cliente Yacom!

Reciba un cordial saludo,

Atención al Cliente
www.ya.com

* Al adquirir el Router Wi-Fi, el cliente se compromete a ampliar su periodo de permanencia con Yacom por un año más.

**Promoción ADSL 20Mb + Llamadas 24h: 29,95€/mes + IVA. Las llamadas internacionales y a móviles se regirán por las tarifas vigentes de Yacom en cada momento . Ver Tarifas

En Yacom trabajamos día a día para ofrecer las mejores prestaciones. Por este motivo, le ofrecemos el servicio ADSL 20Mb + Llamadas a un precio muy especial.

le comento a la chica ke en el meil pone ke me regalan un router wifi y nada mas...y me dice ke a ella no le pone eso y ademas ke teniendo un router valido no envian otro

con lo cual PUBLICIDAD ENGAÑOSA NO?
me han dicho ke me tienen ke llamar por telefono y reclamare pero estoy pensando ir mas all y sakar a papel el meil e ir a la oficina del consumidor...eske mi router ke tenia ha muerto...y ahora estoy con un 3CRADSL72 ke me regalo un colega..

ke opinais??voy a la oficina del consumidor??o sigo tirando con este router..??por cierto la linea me va bien sincronizo a 13 y antes a 15...pero me jode ke me engañen

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Reclama antes por escrito ya.com, suele funcionar y es más barato que pegarte con los operadores del servicio de atención al cliente a través del 902

Entiendo que no has borrado el mail donde dice lo que cuentas.

isidro1915

llama a bajas y que te pasen con un tecnico de nivel2. este te cambiara el router si procede

🗨️ 4
DeJoTaDeEmE

estoy esperando a ke me llamen..seran capullos!!!conservo el correo y se lo he reenviado y me ha contestado una makinita:

Estimado cliente, le informamos que hemos recibido correctamente su mensaje para su gestión. Servicio de Atención al Cliente Yacom Internet Factory S.A.U

a ver si contestan pronto...mientras sigo con el 3CRADSL72 con el firm 1.10..el kaso ke se corta de vez en cuando debe ser por el emule..algun firm para solucionar esto?por ke veo ke al final no me lo mandan ..

un saludo.

🗨️ 3
McCartney

A mi me enviaron un DLink 524 en navidades cuando me cambiaron de Rima a Albura y en primavera cambié de 1 a 3 megas y pedi el router y me enviaron un DLink 604.

Pídelo que si es lo que ofrecen te lo deben dar. Menudo morro que le echan :-?

🗨️ 2
DeJoTaDeEmE

bueno despues de intercambiar unos correos con mis datos y tal..me mandan esto

Por la presente, en nombre y representación de Yacom, nos ponemos en contacto con usted en relación a su email de fecha 12/09/07, en la quenos comunicaba sobre la oferta del router wifi. A este respecto, le informamos que si observa el mail, el asterisco indica que se tendría que acoger a un año más de compromiso con YACOM,para que le enviáramos el router wifi, pero, hemos comprobado que con su alta, entraba en la oferta un router de estas características, por lo tanto, no se puede acoger a la promoción. Por lo tanto, si quiere acceder a un router wifi, deberá ser comprándolo desde el area declientes. Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con nosotros en el acceso@ya.com con la referencia (5003686845). Lamentamos las molestias ocasionadas y le agradecemos la confianza depositada en YACOM para la contratación del Servicio Ya.com ADSL. Sin otro particular, reciba un cordial saludo,Servicio de Atención al Cliente Yacom

LADRONES!!

no lo entiendo de verdad..cuando me di de alta me entraba el router..hasta ahi de acuerdo...pero segun el correo premian mi fidelidad y me ponen los 20 megas a un precio bueno y ademas pone en el correo ke si estoy un año y medio con ellos me regalan el router no??eso entiendo yo no?ke la letra pekeña poner router wifi a cambio de un año + de permanencia..en ningun caso pone ke si ya dispongo de router no me lo envian...repito LADRONES!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez