Vie May 26, 2017 7:15 am Citar Reportar Editar
Llevo muchos años con Jazztel y siempre me ha ido muy bien hasta que lo compró Orange. Desde entonces todo ha sido un desastre. Llevan 4 meses cobrándome un bono de datos adicionales que no he contratado, llamo todos los meses para desactivarlo y no lo hacen. Me devuelven en importe en la siguiente factura pero este mes ya ha sido el remate. El mes pasado se me pasó hacer el ingreso para pagar el recibo y se devolvió entonces llamé y lo pague con tarjeta a través de la grabación que tienen para pagar deudas. Me dice la maquinita, después de todo el proceso que no se ha podido completar el pago por problemas de mi red bancaria. Vuelvo a llamar y contacto con un operador al que le explico el caso. Me vuelve a hacer todo el proceso y cuando veo el banco veo que tengo los dos cargos. Llamo de nuevo para explicar lo ocurrido y negándose a hacerme una transferencia me dicen que me lo descontarán en la siguiente factura. Llega la factura ayer, no viene descontada y con el bono cargado de nuevo. Llamo y me dicen que no pueden hacer nada, que me lo descuentan en junio. Digo que no voy a atender ese pago y me amenazan con cobrarme 18 € de demora. Hay que tener poca vergüenza. Tengo una permanencia por una oferta que me hicieron pero quiero consulta si puedo romperla por incumplimiento de contrato ya que ningún mes he pagado lo pactado. Siempre se equivocan y nunca a mi favor. Con esto quiero avisaros de que no pagueis a través de la grabación. Un saludo y gracias por aguantar mi chapa.