BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me siento engañada

BocaDePez
BocaDePez

Vie May 26, 2017 7:15 am Citar Reportar Editar

Llevo muchos años con Jazztel y siempre me ha ido muy bien hasta que lo compró Orange. Desde entonces todo ha sido un desastre. Llevan 4 meses cobrándome un bono de datos adicionales que no he contratado, llamo todos los meses para desactivarlo y no lo hacen. Me devuelven en importe en la siguiente factura pero este mes ya ha sido el remate. El mes pasado se me pasó hacer el ingreso para pagar el recibo y se devolvió entonces llamé y lo pague con tarjeta a través de la grabación que tienen para pagar deudas. Me dice la maquinita, después de todo el proceso que no se ha podido completar el pago por problemas de mi red bancaria. Vuelvo a llamar y contacto con un operador al que le explico el caso. Me vuelve a hacer todo el proceso y cuando veo el banco veo que tengo los dos cargos. Llamo de nuevo para explicar lo ocurrido y negándose a hacerme una transferencia me dicen que me lo descontarán en la siguiente factura. Llega la factura ayer, no viene descontada y con el bono cargado de nuevo. Llamo y me dicen que no pueden hacer nada, que me lo descuentan en junio. Digo que no voy a atender ese pago y me amenazan con cobrarme 18 € de demora. Hay que tener poca vergüenza. Tengo una permanencia por una oferta que me hicieron pero quiero consulta si puedo romperla por incumplimiento de contrato ya que ningún mes he pagado lo pactado. Siempre se equivocan y nunca a mi favor. Con esto quiero avisaros de que no pagueis a través de la grabación. Un saludo y gracias por aguantar mi chapa.

keops80

Que mala suerte has tenido. Yo hice una vez un cambio de domicilio y me traspasaron el adsl entre pisos (esto fue antes de la compra, cuando era jazztel de verdad jaja).

Cuando llega final de mes, observo dos cargos, dos facturas de jazztel. La buena, el adsl... y otra por 150 euros.

Llamo a jazztel y le digo al chico, ¿Oye puedes aclararme porque me habeis cobrado 150 euros?

Me dice: Si, le hemos cobrado por incumplir la permanencia.

Le digo: Como que he incumplido la permanencia... si lo que ha pasado es que me he cambiado de piso y me habeis traspasado el servicio. Sigo con jazztel pero en otro piso...

Me dice: Espere un momento, voy a comprobar.... (se tiró lo menos 20 minutos).

Mientras que estoy con la musiquita, entro al banco por web y devuelvo la factura de 150 euros.

Me dice el chico: Perdone, tiene usted razón. El sistema lo ha puesto como que se dio de baja y de alta y por eso saltó. No se preocupe que vamos a poner para que le reembolsen el dinero en las proximas facturas...

Le digo: A mi no me haga eso, me anula la factura y se acabó el problema.

Me dice: Nosotros no podemos hacer eso, porque el cargo ya se efecutó en el banco.

Le digo: No se preocupe, mientras lo comprobaba, yo he accedido a mi banco por la web y lo he devuelto. Ya tengo mi dinerito en mi cuenta.

Me dice: En ese caso... vamos a proceder a la anulación de la factura...

No es literal (hace cosa ya de 6 años que me pasó) pero mas o menos el resumen.

Igual te sirve de algo mi experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también les he devuelto el recibo y estoy esperando a que me llamen, a ver por donde salen los tiros. Lo que sí se seguro es que en cuanto pueda me voy a otro operador, mucha oferta, mucha oferta pero para tener problemas paso. Gracias por contarme tu experiencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor para eso burofax, y si te lo cobran el mes que viene usuariosteleco.

antes me pasaría por el foro técnico de Jazztel del otro foro,que los moderadores de Jazztel suelen ser mejores que los que atienden en el 1565.

Cuando entras en un bucle de fallos en facturación,mal asunto,suerte...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Te han puesto los cuernos? No te preocupes, esto pasa en las mejores familias.

superllo

No hago más que pinchar en reportar y no hace nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y yo a editar y tampoco.

🗨️ 1
soulreaver

este hilo tiene un troll normal que no vaya como debe

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de jazztel tiene sus cosillas también dicen en el contrato que de 9 a 11 megas seguro y 12 máximo .

Luego llegan de 7 a 8 no más entonces para que no se aseguran

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo fibra y la velocidad la alcanza, el problema es la facturación.

BocaDePez
BocaDePez

yo me siento ciego de ver tantas lineas de texto juntas, te voy a decir un secreto.

punto y aparte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sorry

BocaDePez
BocaDePez

Son la peor basura quepodais encontrar no animo a nadie a contratar a estos estafadores!la empresa i sus trabajadore son genios del el engaño

Muxo cuidado con esta jentuza que son unos carteristas legales!!

Un momento tienes tu cartera i de repente jazztelanquitado!!

BocaDePez
BocaDePez

Siento lo de escribir todo de corrido sin puntos y aparte. Estaba muy enfadada cuando lo escribí y no me di cuenta.

Estoy intentando editarlo pero no me deja.

BocaDePez
BocaDePez

pasate a masmovil.. peor.. no creo que te vaya, yo me fui de jazztel a la tercera subida, son unos cabrones desde que lo compro orange, ya no innovan, solo siben precios como las 3 marias
de momento por 36 euros tengo 4GB minutos ilimitados dos lineas de 500 y firba 300/300.. asi que.. contentisimo, lo recomiendo hasta para estar en fase beta la fibra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Miraré la opción. El problema de momento, es la permanencia.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy siendo estafada por ellos. Como bien dices, desde q lo compro Orange va aumentando cada mes mi factura. Ahora se han sacado una permanencia q no existe para no dejarme hacer una portabilidad.