Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

me siento engañada

BocaDePez
BocaDePez

estoy deseando qu se cumpla el contrato pues me siento sumamente engañada por yazztel

durante los años que estuve con teléfono fijo y Internet todo fue bien fue ponerme la oferta de móvil

y ay todo asido una mentira y para colmo todos los meses me quitan la linea de móvil y tengo que volver

a reiniciarla y es dinero que me cobra estoy ya cansada de llamar para dar quejas y en fin deseando de que se pase

el tiempo de contrato para decirles chao chao jamas hagáis un contrato por telefono es un consejo

Aitama

Podrías explicarlo un poco más en extendido? Qué es eso de que tienes que reiniciar la línea? Xk te quitan la línea móvil todos los meses? Xk motivo?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No se entiende nada. Explícate.

BocaDePez
BocaDePez

Primero pon comas ,,,,,,,,,,,,,,, y escribe sin faltas de ortografía,no es tan difícil.Segundo,explica el tema,es la primera vez que leo que:"todos los meses me quitan la linea de móvil y tengo que volver a reiniciarla".Es imposible que todos los meses " te quiten" la línea(entiendo que es que dan de baja la línea) y luego tengas que dar de alta la línea de móvil,"reiniciarla como tú la llamas.De todas formas Jazztel NO tiene permanencia,si contratastes cualquier pack,100,300,600 te puedes ir cuando quieras,si pedistes un móvil pagas las mensualides que te queden y listo,el móvil es libre y no hace falta que te compres uno nuevo si te cambias de compañia.Claro,yo me refiero a Jazztel y no a yazztel como tú escribes,lo mismo es otra compañia nueva,jejeje.Me parece que criticas por criticar,no expones nada,no dices el por qué te sientes engañada.