Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

Me siento discriminado por la politica de fidelización yacom

Me siento discriminado, ya.com sólo ofrece mejoras a nuevos clientes. Si quieres migrar ade 1 a 3 megas no te ofrecen ninguna ventaja, como por ejemplo acceder a las promociones de los nuevos clientes, es decir Router inalambricos de regalo, etc .
    Ayer llame al 902 902 902 y me dijeron que existen promociones exclusivas, pero debes recibir un email y llamar a teléfono que te proporcionen en dicha promoción.

Vamos que NARANJAS DE LA CHINA, ¿Porqué no realizan las mismas ofertas para todos?

Si alguien que trabaja con ya.com, que me lo explique.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Veremos que hace ya.com cuando telefonica no oferte 1 mega,…

Veremos que hace ya.com cuando telefonica no oferte 1 mega, pues como ya sabeis telefonica esta aumentando a 3 megas. ¿nos pasara sin más? o ¿tendremos que pagar 3 euros más?

Ha por cierto ayer me llamo jazztel ofreciendome 1 mega al mismo precio que ya.com pero sin pagarle linea a telefónica.
      19.95+iva más llamadas y sin pagarle un duro a telefónica.
      Es decir un ahorro de +-14 euros al mes. Para pensarselo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es cierto que en Jazztel si quieres no pagas linea a…

Es cierto que en Jazztel si quieres no pagas linea a telefonica,,,,pero se la pagas a ellos...en particular, 12,95 mensuales, es decir, el mismo precio que, por ejemplo tener la linea con telefonica y el ADSL de 3Mb con otra compañia,, conociendo (en mi caso en primera persona), la ineficiencia de Jazztel, efectivamente como tu dices, para pensarselo....

• Cerrado

Cuando telefónica no ofrezca 1 mega ya estarán la mayor parte…

Cuando telefónica no ofrezca 1 mega ya estarán la mayor parte de los clientes en albura, no te preocupes.

Y jazztel creo que hay que pagarle la línea a los de jazztel y cuesta un euro menos q en telefónica el alquiler.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace un año que me di de baja con Orange (Wanadoo) y no me…

Hace un año que me di de baja con Orange (Wanadoo) y no me ofrecieron nada para que me quedara.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo solo puedo decir que en orange me han lamido el culo en…

yo solo puedo decir que en orange me han lamido el culo en todas las direcciones posibles cuando me he ido a dar de baja. Tienen un departamento de retención cojonudo. Lo menos que te llevas es un router wifi.... y como ejemplo, por una subida de velocidad mal hecha y protestada estuve 6 meses a o euros.

Os comprendo porque yo estuve en ya.com 3 años. Eso sí, cada año me daba de baja-alta para que me dieran algo como nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

VAMOS A VER...TU EN EL MOMENTO DE TU ALTA TE BENEFICIAS DE…

VAMOS A VER...TU EN EL MOMENTO DE TU ALTA TE BENEFICIAS DE UNA SERIE DE PROMOCIONES, Y COMO ES LÓGICO NO TE PUEDES ESTAR BENEFICIANDO DE TODAS LAS PROMO QUE YA.COM LANZA PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES...

EN ESTOS MOMENTOS PARA EL ROUTER WI-FI LO UNICO QUE PUEDES HACER ES AUMENTAR EL COMPROMISO DE PERMANENCIA UN AÑO Y TE O ENVIAN DE FORMA GRATUITA; Y PUEDES PASAR DE 1MB A 3MB PAGANDO SI TIENES COBERTURA ULL 22.95E+IVA Y ES STD 36.95E+IVA

• Cerrado

Yo hace más de tres años que soy cliente de ya.com y nunca he…

Yo hace más de tres años que soy cliente de ya.com y nunca he recibido ninguna promoción o descuento.

Estoy pensando en cambiarme a otro ISP a ver si regalan el router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Os lo estais tomando a cuchufleta pero chuflete tiene razon

Os lo estais tomando a cuchufleta pero chuflete tiene razon

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me paso lo mismo me ofrecian Diez noches de hotel gratis…

a mi me paso lo mismo me ofrecian Diez noches de hotel gratis y aqui ha llegado el router y la guia de instalacion y nada mas pura farsa asi que de que pase el año me largo a otra compañia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bienvenido a club. Pero porque tienes que irte? Reclama tus…

Bienvenido a club.

Pero porque tienes que irte?
        Reclama tus derechos, si no te ha llegado alguna cosa reclama a la OMIC.

• Cerrado

Debería haber algún modo de conseguir que nos tratasen a…

Debería haber algún modo de conseguir que nos tratasen a todos por igual.
      YA.COM, tiene defensor del cliente?
      ¿Porqué no nos dejan hacer las gestiones, migraciones y demás en el Área de clientes? Tienes que llamar al dichoso 902 902 902, esperar largo rato para que te atiendan con el consiguiente coste económico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿A qué te refieres con tratar a todos los clientes igual? ¿A…

¿A qué te refieres con tratar a todos los clientes igual? ¿A cobrarles a todos las IPs fijas? ¿A obligar a todos (incluso antiguos clientes) a tener gastos de tramitación de baja? ¿A obligar a todos a tener periodo de permanencia? Como ya te han dicho, en su día ya te beneficiastes de alguna oferta, además, suelen enviarte algún email ofreciéndote algún caramelo... (ajustar el precio, incluir llamadas, aumentar de velocidad manteniendo el precio, teléfono wifi+gsm a precio especial para clientes, etc). Ahora, si quieres router gratis di que se te ha roto y llora un rato, pero ten claro que eso lo hacen todos los proveedores por lo que me parece un poco infantil la queja. Ahora, si ya has cumplido tu periodo de permanencia, date de alta con otro proveedor que te de regalos, en eso consiste el asunto. Con gestiones no se a que te refieres, en el área de clientes está todo lo que uno puede querer hacer con su conexión (ahora incluso tramitar la baja, aunque funcione 1 de cada 4 veces), y si pagas tienes un servicio de mantenimiento premium (cambiar router estropeado) aunque me parece una tontería ya que se lo cambian sin cargo a cualquiera aunque no paguen este servicio. En fin, yo no se entonces de que te quejas, porque no te dan router gratis al pasarte de 1 a 3 megas ya que no es una nueva alta, no tendrás el router de marras, pero tampoco tendrás compromiso de permanencia ni te actualizaran el contrato para incluirte la jodida tramitación de baja... nos quejamos de vicio.

• Cerrado

[Editado 29/06/07 23:27]

En primer lugar, me parece que estas de acuerdo con la…

En primer lugar, me parece que estas de acuerdo con la política que llevan las operadoras.

Segundo, me siento discriminado por que una vez ya eres cliente se olvidan de ti. (Lo mismo pasa en casi todas las cosa, ya me entiendes móviles, bancos y demás). Además el operador que me atendió me dijo que había ofertas por migrar pero dedias recibir un email y llamar al telefono que en el te indican.¿Por qué lo mandan a unos pocos? En otro foro he encontrado que a gente de ya.com le han mandado en email redirigiendolos esta página http://www.emails.ya.com/migracion/2/

Tercero, no creo que se deba mentir para obtener un router por el morro.

Cuarto, me quejo de que el teléfono de asintecia al cliente no sea gratuito, ni incluso teniendo llamadas gratuitas. Por eso digo que el ÁREA DE CLIENTES debería de servir para algo más que descargarte la factura.

Quinto, en general no tengo queja del ADSL que tengo y no entiendo por quedices debo darme de baja en este proveedor y darme de alta en otro. Entiendo que actuar así es entrar al juego que ellos quieren, ya que se mueven los clientes.

Sexto, no se para que esta este foro si tú crees que "me quejo de vicio".

Séptimo, espero que este claro.

Saludos

• Cerrado

[Editado 30/06/07 17:21]

*El cliente deberá abonar 9,95 € + IVA en concepto de gastos…

*El cliente deberá abonar 9,95 € + IVA en concepto de gastos de envío. Al adquirir el teléfono TC300, el cliente se compromete a ampliar su periodo de permanecia con Yacom por un año más.

pues mira, yo prefiero q no me manden nada a tener q volver al año de compromiso, pero tú mismo. ¿Cuánto tiempo llevaban en ya.com los que han recibido el e-mail? y para colmo no regalan ningún router si lees la oferta y la base del teléfono la tienes que comprar.
            Siempre puedes amenazarles con que te vas a dar de baja; lo que has puesto en el punto quinto no creo que tenga mucho sentido, lo que les interesa es precisamente que te quedes y les vengan clientes nuevos de otras operadoras, si se van todos los clientes antiguos y sólo entran nuevos, como que no lo veo.
            Saludos.

• Cerrado

Creo que estabamos mejor antes de liberar el mercado, ahora…

Creo que estabamos mejor antes de liberar el mercado, ahora nadie paga lo mismo por un mismo servicio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              y el roouter que te mandan los de Ya.Com es muy inferior con…

y el roouter que te mandan los de Ya.Com es muy inferior con un insinificande golpe se rompe estos son todas las compañias iguales a pescar cliente y ya esta y telefonica tiene unos precios que cuando llega la factura te deja temblando.

• Cerrado

Si, es algo que ya he dicho otras veces: una vez eres…

Si, es algo que ya he dicho otras veces: una vez eres cliente, les importas una mierda (yo también estoy en ya.com), aunque creo que en todos sitios pasa igual, si eso sirve de consuelo.

Al final para que te hagan caso tienes que llamar pidiendo la baja porque quieres un nuevo router o lo que sea, explicándoles que si no te lo dan ellos, te lo dará otro ISP