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77 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Me siento discriminado

    Buenas tardes,

    os comento un problema, por si a alguno os ha ocurrido. La verdad es que me parece indignante.

    Yo era cliente de ADSL de Arsys, la cuál prestaba un soporte de 24 horas al día, los 7 días a la semana.

    Pero un buen día, Arsys decidió especializarse en servicios de valor añadido (dominios, correo, host, etc...) , y traspasó la gestión del ADSL a Wanadoo, por lo cuál , automáticamente, pasé a ser cliente de ADSL de Wanadoo.

    Recientemente, he pasado a ser automáticamente cliente de ADSL de Orange. Desde hace 2 semanas tengo continuos problemas de conexión. Mi sorpresa es que en Orange tienen 2 teléfonos de atención al cliente:
    * 902 012 220 : para clientes Orange (Lunes a Domingo las 24 horas )..En este no me atienden, me dicen que tengo que llamar al otro.
    * 902 010 904 : para clientes Orange que provienen de Arsys: ( Lunes a Viernes - Horario Laboral )

    Así que, pese a ser cliente de Orange, debo ser cliente de segunda división por provenir de Arsys, y si tengo problemas un sábado o un día laborable a las 22.00 , pues me fastidio... Además, no puedo solicitar un cambio de servicio... para contratar otro producto Orange, me tengo que dar de baja , y darme de alta en Orange de cero...

    Gracias por vuestra atención.
    Acepto consejos y/o sugerencias

    :-) :-)

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Cambia a Telefónica o a cualquier otra. Así no estarás nada…

      Cambia a Telefónica o a cualquier otra. Así no estarás nada de tiempo sin conexión. Y si quieres, a continuación, vuelves a Orange. Si vas a volver a Orange, Telefónica no tiene periodo mínimo de permanencia.
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