Buenas tardes,
os comento un problema, por si a alguno os ha ocurrido. La verdad es que me parece indignante.
Yo era cliente de ADSL de Arsys, la cuál prestaba un soporte de 24 horas al día, los 7 días a la semana.
Pero un buen día, Arsys decidió especializarse en servicios de valor añadido (dominios, correo, host, etc...) , y traspasó la gestión del ADSL a Wanadoo, por lo cuál , automáticamente, pasé a ser cliente de ADSL de Wanadoo.
Recientemente, he pasado a ser automáticamente cliente de ADSL de Orange. Desde hace 2 semanas tengo continuos problemas de conexión. Mi sorpresa es que en Orange tienen 2 teléfonos de atención al cliente:
* 902 012 220 : para clientes Orange (Lunes a Domingo las 24 horas )..En este no me atienden, me dicen que tengo que llamar al otro.
* 902 010 904 : para clientes Orange que provienen de Arsys: ( Lunes a Viernes - Horario Laboral )
Así que, pese a ser cliente de Orange, debo ser cliente de segunda división por provenir de Arsys, y si tengo problemas un sábado o un día laborable a las 22.00 , pues me fastidio... Además, no puedo solicitar un cambio de servicio... para contratar otro producto Orange, me tengo que dar de baja , y darme de alta en Orange de cero...
Gracias por vuestra atención.
Acepto consejos y/o sugerencias
:-) :-)