Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Me siento "desfasado" con Auna

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Shaq, voy a exponer mi "problema con Auna": hace ya 4 años contraté el NET 128. Al principio fallaba bastante, pero luego fué mejorando. Luego vino la duplicación y claro a mi me han dejado a 256...pero sigo pagando 40 €....me parece que estoy un poco desfasado...eso mismo les hice saber el otro dia y la única opción que me dieron fué que pillara el mega, pero pagando más....45€. Yo no quiero pagar más, me parece que 40€ ya está bien, sobre todo viendo las ofertas que rondan por ahí de Jazztel (que me han llamado esta tarde), de ya.com, de wanadoo....qué me aconsejáis?

saludos a todos !

ShAq

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

chico hay cosas que no tienen solución. No prolongues más la agonía.

Ponte línea con telefónica y luego para jazztel si tienes 6 megas o 20 megas .

fleming

¿40€?. Solo por internet. O por Interenet + telefono. por que por 42,5 Tienes telefono + llamadas +1 Mb.

Un saludo
Fleming

kPsTlR

Auna tiene 2Mb a 42€+IVA, sin llamadas. Auna está hecha polvo hombre, piraté, siempre hay tiempo de volver.

xp3rs0n

yo pago aproximadamente 35€ por 2mb en auna, claro que no tengo ni television ni telefono y yo no he tenido ni un problema con auna. en caso de que no tengas telefono ni television llama a auna y dile que quisieras aumentar la velocidad de conexion y pregunta precios pero primero amenaza un poquillo con darte de baja diciendo algo como que hay otros usuarios de auna que conoces que pagan 35€ por 2mb y que lo que te estan cobrando te parece exagerado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 35 por tv+tel+600kb... no son los 20mb de wanadoo pero por ese precio yo ya estoy contento....

BocaDePez
BocaDePez

pago 22,5 euros al mes, tengo 1 mega+tele+telefono. a esto hay k sumarle los 6,3 euros al mes del alkiler del deco, 1 euro del cable modem. Total 34,6 (con el iva), mas las llamadas k aga ese mes, pero como no llamo mucho...

La verdad es k un mega es triste, pero por lo k pago no me puedo kejar, supongo k ya doblaran