BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME SIENTO CONTENTO DE ESTAR EN JAZZTEL

dominloz

Bueno amigos, llevo ya dos semanas operativo con los 6 Megas de Jazztel, e inmejorable tanto la conexión con el servicio. Y nada que me siento un privilegiado.

Me han provisionado el servicio en 1 mes y disfruto de las llamadas locales y nacionales gratis. 32,5 euros al mes
Enhorabuena a Jazztel, que me ha ido informando puntualmente mediante movil tanto la llegada del Router, como la preasignacion autómatica.

Además en el tiempo de espera me ha dado una tarifa plana RTB 56 Kpbs, desde que lo solicité.

Después de mi nefasta experiencia en el PLC , empiezo a ver la luz con una conexión decente.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
K-Beast

A mi me llamaron hace 3/4 dias para decirme que por culpa de telefonica se habia retrasado mi adsl 1mb con ellos. Me dijeron que habian mandado una queja y que me ofrecian una conexion gratuita de 56k's.

Les dije que no, porque todavia conservo el adsl con timofonica hasta que se realice la portabilidad.

De momento, aunque mi adsl esta tardando mas de lo debido, supongo que no es culpa de ellos y por lo menos el trato personal ha sido bastante amable y no me han tratado como a un borrego como los de telefonica.

Saludos.

dominloz

A mi también me han llamado varias veces. Me dieron hasta un E-Mail para ponerme en contacto con ellos.

Reclamaciones@jazztel.com

Un 10 a Jazztel

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A que huelen las flores??? Estas contenta con tu regla??

Te ha tocado la lotto colega. Enhorabuena.