BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me siento acosada

MABEAN

Como hablar a una MAQUINA que te llama en nombre de Tele2 para decirte que van a pasar a recoger el modem (me he dado de baja) que si tus datos son correctos, etc... no de da la oportunidad de responder que cuando van a pasar ya que trabajamos, con la misma locucion llevan dos dias llamando sin parar a mi movil y a mi fijo y no paran, he llamado a atención al cliente y me dicen que llame a un 902 lo cual me niego, no voy a gastar ni un euro más en esta compañia, me cuelgan sin aclarar y siguen llamando ahora con el titulillo de mantengase a la espera....A ESTO SE LE LLAMA ACOSO.

Alguien sabe donde denunciar este ACOSO? son unas 20/30 llamadas por dia a todas horas,en tu casa, en el trabajo a la hora de cenar, de dormir.

BocaDePez
BocaDePez

Algunos móviles pueden limitar las llamadas entrantes de forma que si te llaman de un numero puedes hacer que el móvil la ignore directamente, si el teléfono esta oculto los puedes demandar por que las operadoras ya no pueden poner los teléfonos de atención al cliente ocultos para llamar a los clientes. No se si sera tu caso.

A mi me paso algo parecido con las promociones de Movistar como marca una maquina no se cansa nunca pero si descuelgas y dejas el en una mesa en otra habitación dejas que largue el rollo en algún momento se lo pasara a una operadora y cuando vean que no contestas pasaran una incidencia y descansaras. A mi me funciono en un par de días dejaron de llamar en este caso a lo mejor no es así.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto se me olvidaba si ya no eres cliente puedes presentar una petición de la LOPD ley de protección de datos para borrar tus datos eso si esto tarda un mes al menos. Esto tiene mucha mas fuerza que lo anterior.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias,lo unico que puedo hacer es lo segundo, lo primero es literalmente imposible ya que como indico llaman a todas horas y no siempre estoy en casa, aparte debo tener siempre el movil cerca ya que por trabajo tengo que estar disponible.

Ahora bien, es una lastima estar tan desprotegidos y que tengamos que actuar de mala manera, estos señores no solo han perdido una clienta sino todo el resto de mi familia que tambien son clientes y todo por una empresa de mensajeria que utiliza Tele2 que en vez de el factor humano utiliza una maquina.