Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Me serviría este router?

Hola a todos, perdonad que aún no esté registrado como usuario del foro, lo haré pronto. Quería pediros opinión sobre un router concreto, que aparece en la web de la cadena de tiendas Beep. Mi conexión es ADSL USB de Telefónica, IP fija, y quería saber:

1- si este router es adecuado para esa conexión (adsl-usb-IP fija de Telefónica)

2- si este router es soportado por Linux (tengo muchas distribuciones Linux, pero hasta ahora no tengo mas que un modem Vitelcom y no hay manera de que funcione en Linux)

Ahí os dejo los datos del router, que aparecen en la web de Beep. Gracias por leerme y por intentar ayudarme. Saludos.

ROUTER ADSL SWITCH 4P.
    55,00 € 9.151 ptas
    Descripcion: - Ideado para una fácil configuración en un interfaz web.
    - Bridge Mode
    • Ethernet to ADSL Self-Learning Transparent Bridging (IEEE 802.1D)
    • Supports up to 16 MAC Learning Addresses
    - Router Mode
    • Support Static and Dynamic Routing (RIPv2)
    • DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol) Server and Client
    • NAT (Network Address Translation)
    • ICMP (Internet Control Message Protocol)
    Total puertos: 4 x 10/100Mbps + 1 x USB Velocidad trans datos: 10/100 Mbps Tecnologia conectividad: Cable Numero bultos: 1 Anchura: 200 mm Profundidad: 130 mm Altura: 35 mm Temperatura min funcionamiento: 20ºC Temperatura max funcionamiento: 70ºC Ambito humedad: 10% a 90% Link fabricante: http://www.cnet.com.tw Link datasheet: ftp://cliente:cliente@ftp.pctelecos.com/Public/Comercial/Data Sheets/CNET/CNET03 (CNAD804-NF).pdf

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Este router tiene toda la pinta de ser de lo más normal, por…

Este router tiene toda la pinta de ser de lo más normal, por lo que sí te serviría, perfectamente.

Respecto a tus problemas con Linux. Si este router lo usas como modem (modo monopuesto) y lo conectas por USB, supongo que tendrás que pelearte con drivers, como con el Vitelcom. Si fuese yo, lo conectaría por ethernet, aunque lo siguiese usando como modem. Y como todo es una cuestión de gustos (o de necesidades) yo lo usaría como router, que da un poco más de juego y un poco más de seguridad.

Josh, quiero mi antiguo nick, xavi_super.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. ¿Quería preguntar si dicho router (cnet03) sirve para…

Hola.

¿Quería preguntar si dicho router (cnet03) sirve para una ip dinámica?, he estado mirando otros pero el mas económico me resulta ese router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te recomendaría: Router Inal. SMC Barricade adsl/cable.…

Yo te recomendaría:
      Router Inal. SMC Barricade adsl/cable.

puedes montar una wifi en tu casita (desconectarla si aún no usas dispositivos inalámbricos) de 54 mb, además de poder meter 4 ordenadores con cable athernet y funciona perfectamente con linux dado q tiene una plataforma independiente.

Yo lo tengo, y me va de maravilla

El precio en PC-box es de unos 80 euros, un poco más caro que el que exponías, pero sinceramente, por un router wifi está muy bien.