Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Se me satura la conexion con el ultimo firm oficial de Jazztel

alfredo49

Pos eso que con el r15 de Mayo se me satura la conexion a las 2h de abrir el emule o el uTorrent , con el firm que tenia antes no me pasaba y aparte la Wifi funcionaba muy bien y no me capaba los puertos de Jazztelia , ese firm creo que era de Raulito y yo lo puse sobre Noviembre de 2006 de aquella se decia que era el mejor (me lo dijo Ari recuerdo porque era muy estable) , a ver si una de las eminencias con estos datos me puede decir cual es porque quiero volver a el , la verda que fue un error cambiarlo pensando que mejoraria el ping.

Si no a ver si alguien me puede recomendar otro que vaya bien porque ahora si que estoy perdido..

Salu2

Ari

r15 de Mayo

¿ Qué firm es ese ?

Sobre lo que comentas, los puertos habilitados para Jazztelia se pueden deshabilitar en cualquier firm.

Y sobre el firm que puedes estar buscando creo que es este CT536B-A101-304CTL-T01_R01 por las fechas que comentas ¿ Te suena ?

Puedes probar también el último no oficial, que es bastante estable, pero eso ya como tu veas. Si crees que es el primero que te he dicho, te busco el enlace para la descarga y te lo pego aquí. De todas formas lo voy a buscar por si alguien más estuviera interesado.

Saludos

🗨️ 2
alfredo49

sip creo que era ese o el CT536B-CFE-A101-221CTL-C02_R02 , el caso esque ahora mismo estoy probado con el oficial de jazztel de septiembre de 2007 (el ultimo que ponen en su web) en kaso de k no m vaya bien volvere a este que me estaba yendo muy bien..

Salu2

🗨️ 1