BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Me san una serie de numeros al iniciar que peude ser?

BocaDePez

Pues eso que estaba en el ordenador y reinicie, me carga la bios perfectamente me detecta la RAM y todos los dispositivos IDE y cual es mi sorpresa que cuando va a arrancar desde el disco duro me salen una listas de unas 4-5 lineas de numeros y se queda ahi parado , he reiniciado varias veces desenchufando el otro disco duro y las unidades de cd y los numero han cambiado, la primera vez que me salieron eran ceros y nueves, ahora creo que son unos y ceros. Creo que es el disco duro por que es justo en el momento en el que se accede a el para iniciar el sistema operativo, no tengo niidea de que puede ser.
Mi equipo:
PIV 2.00GhzA
Placa base Gigabyte ST677
512 mb RAM sin marca
HDD samsung 40 GB(ahora mismo no se cual se el modelo exacto)
SO:Windows XP prof.
Si quereis saber algo mas lo preguntais a mi no se me ocurre que mas poner.
Si alguien tiene alguna solucion o por lo menos la posible causa se agradece.

Gracias de nuevo
adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

MBR, lo primero es hacerte con un disquete de arranque y hacer un fdisk /mbr , y asi ponerlo a "0". Lo siguiente (si no ha funcionado lo anterior) seria borrar la particion (aqui ya perderias los datos) y hacerla de nuevo a ver si funciona. Y si no funciona, pues busca la garantia del disco duro.

🗨️ 2
BocaDePez

el disco de inicio puede ser uno cualquiera hecho con windows 98 por ejemplo?
Ahora mismo le estoi pasando un programa que me encuentra sectores defectuosos que hay en el Hiren Boot cd,
es algo parecido a lo que tume dices que haga?

🗨️ 1
BocaDePez

Es que puede que se te haya ido el mbr, y es tipico ese fallo, con fdisk /mbr, reinstalas el mbr por defecto, y no toca ningun dato. Lo malo que no solo sea el mbr lo que este mal.

BocaDePez

Vale cualquier disco hecho con win98. Se hace desde panel de control añadir programas hay una lengueta para hacer discos de inicio.

Pero casi seguro que pasa por formateary solucionar el tema de particiones.

ChOp

Pues nada que ya se me ha solucionado, con el fdisk, muchas gracias , nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo
^^