BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me sale todo el rato un mensaje: "Registrado a la red 3G", y la conexión se interrumpe para al poco volver a funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un modem USB Novatel MC990D con Movistar. En mi netbook con Win XP SP3 tengo instalado el Escritorio Movistar 8.0 y la conexión funcionaba a las mil maravillas.

Pero desde hace unos días, una vez realizada la conexión, me sale una mini-ventana de aviso donde la conexión se me interrumpe para ponerme el mensaje de "Registrado a la red 3G" ... y al momento me vuelve la conexión.

Pero ésto me sucede en repetidas ocasiones cuando hasta hace nada me funcionaba perfecto, simplemente.

¿Tendré que actualizar el Escritorio Movistar a la versión 8.5?

BocaDePez
BocaDePez

¿Podría ser que hubiese saturación de conexiones a la misma estación base 3G, ahora en época estival, y por eso de ahí esos pequeños cortes?. Es en A Coruña, a pie de playa.

🗨️ 2
WiLZy

Tú lo has dicho, demasiada gente accediendo :)

Imagen original en http://www.netambulo.com/wp-content/uploads/2010/03/playa-a-tope-gente.png
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues con la versión 8.5 del escritorio de Movistar me sigue haciendo lo mismo, cada poco tiempo se me interrumpe la conexión de internet para decirme en una mini-ventana que estoy registrado a la red 3G ... coño!, eso ya lo sé .... lo que quiero es navegar.

Lo estoy probando ahora mismo a las 12:20 de la mañana y me hace lo mismo: por la mañana, por la tarde y por la noche.

No sé si será cuestión de alguna actualización de Win XP que me lo haya cascado, porque hasta hace unos días funcionaba de cine: no se cortaba ni salían mini-ventanas nunca.

Y ahora, cada 3 minutos se me interrumpe.

No lo entiendo.