BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me sale todo el rato un mensaje: "Registrado a la red 3G", y la conexión se interrumpe para al poco volver a funcionar.

BocaDePez

Hola, tengo un modem USB Novatel MC990D con Movistar. En mi netbook con Win XP SP3 tengo instalado el Escritorio Movistar 8.0 y la conexión funcionaba a las mil maravillas.

Pero desde hace unos días, una vez realizada la conexión, me sale una mini-ventana de aviso donde la conexión se me interrumpe para ponerme el mensaje de "Registrado a la red 3G" ... y al momento me vuelve la conexión.

Pero ésto me sucede en repetidas ocasiones cuando hasta hace nada me funcionaba perfecto, simplemente.

¿Tendré que actualizar el Escritorio Movistar a la versión 8.5?

BocaDePez

¿Podría ser que hubiese saturación de conexiones a la misma estación base 3G, ahora en época estival, y por eso de ahí esos pequeños cortes?. Es en A Coruña, a pie de playa.

🗨️ 2
WiLZy

Tú lo has dicho, demasiada gente accediendo :)

Imagen original en http://www.netambulo.com/wp-content/uploads/2010/03/playa-a-tope-gente.png
🗨️ 1
BocaDePez

Pues con la versión 8.5 del escritorio de Movistar me sigue haciendo lo mismo, cada poco tiempo se me interrumpe la conexión de internet para decirme en una mini-ventana que estoy registrado a la red 3G ... coño!, eso ya lo sé .... lo que quiero es navegar.

Lo estoy probando ahora mismo a las 12:20 de la mañana y me hace lo mismo: por la mañana, por la tarde y por la noche.

No sé si será cuestión de alguna actualización de Win XP que me lo haya cascado, porque hasta hace unos días funcionaba de cine: no se cortaba ni salían mini-ventanas nunca.

Y ahora, cada 3 minutos se me interrumpe.

No lo entiendo.