BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PlayStation 5 me echa de las partidas pero el audio no se corta

Jonatandelgadoromero
-1

Tengo problemas con mi PS5. Me la compre hace 3 días y jugando online, sea por cable o por wifi, al día se me sale dos o 3 veces de las partidas, como si se fuera el internet, pero es muy raro porque los grupos de audio no se cortan y puedo seguir hablando y escuchando y aparte volverme a meter en el juego.

Este es el error que da:

Aviso

No se ha detectado ninguna conexión de red. para jugar en línea o en una red local debes tener una conexión de red activa.

7e8539bf-948c-467d-bdda-373c028a4a72

¿A alguien le ha pasado?

Naburuz

Hay 2 opciones o son micro cortes ( Lo dudo mucho ) o es problema del juego.

Si son micro cortes debería subirte el ping bastante en otros juegos durante unos segundos, hay algunos que a la mínima te hechan.

Y la más seguro es el juego, así que aquí lo típico, desinstala vuelve a instalar y si sigue habla con atención al cliente, ya que cuando es el juego poco puedes hacer

🗨️ 7
Jonatandelgadoromero

El juego lo dudo porque me ha pasado en 3 juegos diferente !! Y me tiene la ps5 amargado ya Nose que hace …. en el FIFA en el Call of duty y en el gta me h pasado

🗨️ 6
Naburuz

Pues deberias revisar el cable y cambirlo si puede ser que sea fstp y cat 6 minimo ( aveces es eso aunque parezca broma ), lo segundo es el router, revisa si va bien, ya otra es que sea el RJ45 de la ps5, cosa que es raro pero no imposible, y si ya has comprobado todo, y sigue probaría a resetear la ps5 y si no funciona habla con atencion al cliente de Sony. Y si sigue sin funcionar veria que un técnico revisase la ps5 y si no tiene nada ya llamaría al ISP y diría que pasa y ya diría que has revisado todo y has mandado a reparar la ps5 y ya aprovechas y dicen que te saque del CG-NAT.

🗨️ 4
Jonatandelgadoromero

Vale iré probando todo eso y ya te contaré muchas gracias 🙏🏽

rbetancor
2

si puede ser que sea fstp y cat 6 minimo

Ya puestos, Cat8 SFTP con malla exterior doble y conectores blindados chapados en oro.

Salvo que el cable esté jodido … con un Cat5e va que se mata para la consola.

🗨️ 2
Cucalister

Viendo el tipo de juego que usas, que son todos multiplataforma, deberias considerar comprarte una series X que mueve mejor los juegos tiene mejor online y mas baratos y mejores tarifas online. Puedes jugar en crossplay igualmente con tus amigos que tengan la play, no le veo ninguna desventaja, solo mejoras.

Leonés R
1

reddit.com/r/PS5/comments/jtxgj1/is_anyo…r_connection

Nastynas95 pone una respuesta de Sony a su consulta para arrancar la consola en modo seguro y ahí probar cosas.

Es extraño que siendo nueva la consola sea el problema de ella y no de la red o el router… prueba a actualizar el firmware de la consola si no lo está ya.

Lee por el hilo a ver lo que dicen. A otro usuario era el televisor marca Sony que le hacía interferencia con su conexión WiFi… parece que hay de todo.

A ver si tienes suerte.

🗨️ 1
Jonatandelgadoromero

Ya mire y no tiene actualización y me comentan por aquí cambien cable lo voy hacer y probar pero con wifi también me echo de la partida

vukits

¿qué modelo de router tienes?

En todo caso, contrata la conexión Plus (lo puedes hacer desde tu area personal de Digi) (midigi.digimobil.es)

🗨️ 4
Leonés R

No ha dicho con qué operadora tiene contratado Internet. No tiene por qué ser Digimobil

🗨️ 1
lhacc

Pero probablemente lo sea, ya que él puede ver la IP del usuario.

Jonatandelgadoromero

Es Digi y también echo eso de abrir los puertos me lo comentaron y lo echo. Voy a cambiar el cable por uno más bueno ave si me lo deja de hacer y os iré contando muchas gracias a todos por la ayuda de verdad 🙏🏽

🗨️ 1
vukits

dime el módelo de router, por favor.

¿Contrataste conexión Plus?

Conectado

Y si fuera una consola defectuosa?, raro pero posible, busca algún amigo que tenga fibra. Con el mismo operador o incluso otro y preguntale si puedes probar la consola en su casa.

Si el problema se mantiene puede que sea la consola.

Si el problema desaparece, si es un operador distinto puede ser la configuración de tu operador si es el mismo el problema és tu cableado.

🗨️ 1
Jonatandelgadoromero

También buena idea ! El internet no es porque no se me va del todo puedo seguir hablando por los grupos de audio. Píntate lo del cable más bueno … porque ayer hice lo de abrir los puertos y se me salió otravez …

Ketere

Si es tan nueva vete a la tienda y te la cambian.

Leonés R

Con el router vienen cables de red si no los has usado ya todos. Echa un vistazo a ver si en la caja queda uno enrollado en una bolsa. Quizás no tengas que comprar otro.

🗨️ 1
Jonatandelgadoromero

No me dieron cable de red solo el que se está usando ya porque Digi usa l fibra de moviestar y necesita un aparato aparte