BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me sale mas barato darme de baja que bajar de opcion.

Nemesisdesatan

Ayer llame al 1449 para preguntar en cuanto me saldria bajarme de combo R a combo 2 con alta velocidad (300/100 12H), me dijo que me ahorraria poco (unos 10€) y que si llevaba mas de 6 meses con combo R (que era el caso) no me cobraban el cambio a la baja, que si no me cobraban 36€, pero... la persona que me atendio me dijo que como antes del combo R (que tengo desde hace mas de 6 meses) tuve combo 2 con alta velocidad que me tenian que cobrar los 36€ de cualquier forma por el cambio a la baja.

Por la baja de todos los servicios con R curiosamente no me cobran ninguna "multa"...

Asi que tengo 2 opciones, o les pago 36€ de multa y sigo usando sus servicios y pagandoles las mensualidades o no les pago nada y dejan de cobrar...

Menudo cerebrito economista al que se le ocurrio esta tonteria de penalizar a los clientes si se quedan y no penalizarles si se van ¿No?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si pero ... tendrás que poner otro titular: madre, padre, hermano etc.

🗨️ 11
mplab

dice q te des baja....tu eres el titular, y despues llames para darte de alta pero no tu, si no tu madre o algun familiar...

Pero otra cosa PUEDEN COBRAR POR DAR SERVICIOS DE BAJA?????

Y SI LO HACEN NO ESTAN AL MENOS OBLIDADOS A ADVERTIR CON LETRAS TAN GRANDES COMO ESTAS DE ELLO????

🗨️ 9
Nemesisdesatan

XD, confundi la palabra titular, tengo que ir al oculista, pues es una idea, pero ya puestos, espero a que el alta en telefonica sea gratuita y asi puedo pedir la portabilidad del numero.

Sobre lo de que que cobran por bajar de nivel de conexion, pues ya ves, es lo que me conto la siempre amable chica de R. En mi caso es un motivo para darme de baja, mas que para quedarme sentadito con lo que tengo, legal no se si es o no, pero si me niego a pagar, como minimo me cortaran el servicio, el camino de menos resistencia es cambiar de compañia, como dije al principio, menuda mente pensante a la que se le ocurrio penalizar a los que se quieren quedar bajando el contrato.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
fervigo1
fervigo1
🗨️ 1