BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

POR QUE ME SALE UNA IP DIFERENTE A LA QUE TENGO...

ozelito

Acabo de borrar los cookies de mi ordenata y claro esta he perdido el de este foro, por lo cual aunque pensaba que estaba como "ozelito" en realidad estaba como "bocadepez", pero cuando me he fijado veo que me sale, enviado por "bocadepez" 62.42.22......, cuando en realidad mi ip es 62.42.8......

por que sucede esto, no sera que hay algun proxy de esos de por medio...

un saludo :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ozelito

Esto no me gusta, efectivamente, si me voy a la pagina del edonkey para testear mi puerto 4662, me sale otra ip diferente a la que en realida tengo...

una explicacion pls

gracias

🗨️ 2
Lofter

No es mas q eso, un proxy, n algunas webs sale la ip del proxy y n otras la ip real, dependiendo del codigo q empleen, pero eso ya se ha comentado cientos d veces, es mas la ip es 62.42.228.1 o algo asi (ahora mismo no m acuerdo d ella y como q paso d comprobarlo) Q no deberia estar? eso ni se duda, pero bueno, es lo q hay, mientras no estorbe como d antes q no se actualizaba ni pa dios es un mal menor.

🗨️ 1
ozelito

si es un mal menor pues vale, por mi de acuerdo.

alguna otra opinion?

ps: pregunto por que no lo se seguro?

gracias

ozelito

Pos tios, comentadme si os pasa a vosotros, yo he rastreao dos ips de ono que creo que son proxys:

62.42.228.20 Resolved as : ma3-b-cache.ono.com
62.42.228.21 Resolved as : ma3-d-cache.ono.com

Os suena eso de cache, je je

yo estoy bajo el segundo el 21, por favor oneros comentadme si os pasa igual y si esto es bueno, malo o da igual, tengo entendido que los proxys estos son los que se criticaron tanto a telefonica hace unos dias.

si es una tonteria aclaradmelo y me quedo mas tranquilo.

🗨️ 1
quione

Esos proxys que decis parece que son unas máquinas que lo que hacen es alamcenar en memoria las imagenes de las paginas para que vaya todo más rapido.
Más o menos como las caches de windows.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes Ono que tu IP cambie no es tan raro, las IP's son dinámicas en Ono.