BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

me sale el edonkey firewalled con 56k..

BocaDePez

esta noche al poner el edonkey me sale firewalled y de id 700... estoy usando una conexion de 56k, nunca m abia puesto eso.
kizas tenga algo k ver k esta taye haya instalado el router adsl pero no tengo aun la linea asi k ni lo estoy usando ni esta encendido ;s
por si acaso abri puertos en el router, no sabia cual asi k los 40mil primeros xD
ayudarme plis k agu? ;,|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
abs

la mayor parte de veces ke sale firewalled es por problemas del server y no propios.....
de manera ke bastaria con pausar las descargas, conectar a otro server y resumir als descargas y comprobar ke te de open
si te da firewalled de nuevo kizas sea por algun firewall ke tenags istalado tu mismo.... o firewall de XP ( si es el ke tiene)
por ultimo, lo de abrir puertos cuando tengas el router tampoco creas que es tan eefctivo, si acaso abre na mas el 4661 y pon el comand oe nel edonkey port 4661 y lo reinicias.
los puertos ke sua el edonkey son 4661 4662 y 4662 pero estos dios ultimos solo es necesario abrirlos en caso de poner server o por pura supersticion jejeje.

suerte y al toro!

🗨️ 1
BocaDePez

hoy me sigue poniendo firewalled, e formateao y todo y na xD uso el win 98. el router no lo estoy usando aun, estoy con los 56 k... tendra algo k ver la tarjeta de red?

Nel

a veces antes de conectarte a algún servidor te sale como que estás "firewalleado", pero no hagas caso y conéctate a algún servidor fiable. ya verás como cuando te hayas conectado te pone una ID decente y ya estás open.

buena suerte, salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

conecte con el k conecte.. ;s