BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Me sale cobertura de fibra con Lowi y Vodafone pero con Finetwork no

bunibuni

Efectivamente, fi no utiliza NEBA y Vodafone y Lowi si.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero NEBA de Orange si usa

Porque en mi casa hay cables de MásMóvil y Movistar y dan servicio

🗨️ 3
pepejil
2

NEBA sólo hay una y es el servicio mayorista a través de la red de Movistar en zonas no competitivas, donde la misma está obligada a abrir su red a otros operadores.

Los acuerdos privados que tenga Vodafone con Orange se consideran extensión de su propia red de servicio.

el-xalso
1

NEBA es sólo de Movistar.

Todo lo demás, la de Orange, la de MásMóvil, etc… son acuerdos privados y no se consideran como NEBA.

BocaDePez
BocaDePez
2

Usáis el termino NEBA mal. Solo Telefónica ( Movistar) ofrece ese servicio. Y no lo hace por gusto propio, sino por imperativo legal. Está todo regulado, incluida la tarifa que debe abonar el operador que quiere usar la red de Movistar. Todo lo demás, como por ejemplo que Orange use la red de Vodafone y viceversa, que grupo Euskaltel o Más Móvil usen la red de Orange o la de Adamo, etc, se consideran acuerdos privados entre operadoras. La propia Movistar también los tiene.

el-xalso

Finetwork sólo se ofrece donde hay fibra directa de Vodafone (o acuardos privados de Vodafone) pero no donde sólo hay NEBA.

BocaDePez
BocaDePez

Próximamente sí habrá Fi sobre NEBA

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso tengo contratada Vodafone por coaxial, pero según la web de Finetwork no tengo cobertura de Finetwork.

BocaDePez
BocaDePez

Consulté aún ayer y siguen sin tener cobertura por NEBA al menos en Lugo

🗨️ 3
pepejil

Al precio de derribo que venden la convergente, me cuesta bastante pensar cómo van a cuadrar beneficios si usan NEBA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Coincido, solo podría ser que si es por NEBA el precio se incrementa pongamos en 3 o 4 euros. ASí es posible que les salgan los números.

🗨️ 1
pepejil

No me imagino a los de Finetwork haciendo tarifas diferentes en función de cómo se conecte el abonado.

Eso ya lo hace Amena, aunque no sé cómo les está yendo la cosa mostrando un sobreprecio.