Hola a todos,
Mi novia y yo estamos viviendo en ciudades distintas
El otro dia le cambie la contraseña a mi novia el otro dia por una dificil, y todo lo demas (la pregunta y el correo), [tiempo de enfado, ya estamos bien :-P]
Pero me sorprendio que un hermano de una amiga suya consiguiera sacar la contraseña con un programa en windows :-o , (segun ella; no se acuerda del nombre) dice que le dijo a él su anterior contraseña (la que tenia antes de que yo la cambiara) y que el programa saco la que puse :-? , no creo que sea fuerza bruta, pues era una contraseña larguisima
¿Como coño lo haria?
Ella no ha tocado este PC (esta viviendo lejos de aqui)
Estoy muy seguro de que no fue un keylogger, tengo 2 router en serie para la salida a internet y con firewall activado en los 2 y todos los puertos cerrados, uso GNU/Linux distribucion ubuntu y para msn siempre uso Pidgin nunca he usado el messenger, nadie mas ha tocado este PC y lo del correo alternativo lo cambie todo por nombres raros y largos.
En casa de su amiga vio al hermano de poner la contraseña que ella le dio, se fueron un rato de la habitacion del PC y al volver, ella vio de aparecer unas cuentas letras de la contraseña y pasando como fuerza bruta las ultimas letras.
Ejem.
Por ejemplo ella tenia Maria_233 yo la cambio por Abichuela123qwe
ella le da a él Maria_233 y ella ve aparecer Abichuela y las ultimas letras cambiando
¿Podria tener algun bug hotmail y haya un programa que use ese bug?
Creo que él le dijo que teniendo una contraseña antigua se puede saber las nuevas y le recomendo que pusiera una nueva totalmente distinta no se por que exactamente
Es todo muy raro :-? :-?