Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

se me ha roto transformador sagem fast

Se me ha "quemado" el transformador del modem, me he recorrido toda sevilla buscando otro pero no lo encuentro, por mas que llamo al serv. tecnico de wanadoo no consigo contactar con ellos, me podeis decir donde conseguir un transformador con la salida del modem??? salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Transformador un modem????Sera antiguo, los de ahora solo…

Transformador un modem????Sera antiguo, los de ahora solo vienen con el cable usb y de telefono,
      Mejor comprate uno nuevo. En todas las tiendas del Grupo Corte Ingles, encuentras el modem router inalambrico con adaptador usb por unos 70€ mas o menos, sin obligacion de darte de alta, y luego lo configuras tu. Siempre sera mas barato que comprarle uno a guaanadu.

• Cerrado

No hombre, inalambrica la señal de datos desde el router…

No hombre, inalambrica la señal de datos desde el router hasta el pc, eso kiere decir, k antes tenias k llevar hasta el pc la toma de tel, ahora en cambio desde cualquier toma de tel, conectas el router y puedes conectar el pc, portatil o pda desde cualquier lugar de casa sin cables, ya que se conecta a traves del adaptador usb (de forma wifi).