Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    se me ha roto cablemodem y ono me lo quiere cobrar

    Antes de ayer por la noche se me estropeo el cablemodem motorola sb5100E sin mas perdió la conexión y nunca mas la ha recuperado, vino esta mañana el técnico de ono con un cisco epc2100 y dice que si sabemos que hay que pagarlo por 59.90 € :O, el chico se informa y nos dice que como eramos de la epoca de retecal nos regalaban el cablemodem y que al no ser alquilado tendriamos que comprar uno (encima tiene que ser de ellos)

    que me recomendais?? baja no puedo.. puedo dar de baja todo menos el teléfono asi que portarme a otra compañia imposible...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      soy el de antes .. al final me apuntado a lo del…

      soy el de antes .. al final me apuntado a lo del matnenimeinto que son 3 y pico pero que me puedo dar de baja al mes que viene también me han ofrecido el de wifi gratis pero sumando 1 año mas de permanencia asi que al mes que viene me doy de baja del mantenimiento....

      curiosamente hace un mes se me rompió el equipo de telefono el MTA y me lo cambiaron sin problemas..:S

      • Acógete a una oferta de 30 o 50 megas y cuando terminen los…

        Acógete a una oferta de 30 o 50 megas y cuando terminen los 12 meses de la oferta pásate a una velocidad menor.

    • Si no estabas pagando mantenimiento del cable modem,no tienes…

      Si no estabas pagando mantenimiento del cable modem,no tienes otra opcion que pagar,

      sasto..

      ¿Has considerado pasarte por algun tiempo a los 30M o 50M ? Ahí te regalan hasta el router (bastante capado, por cierto... pero va bien..)

      un saludo

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si no estabas pagando mantenimiento del cable modem,no tienes…

      Si no estabas pagando mantenimiento del cable modem,no tienes otra opcion que pagar,o cambiarte de compañia,el modem era tuyo,y este tambien lo sera,te recomiendo que en cuanto lo tengas,te pongas el mantenimiento y asi te ahorras estos problemas